30 posts de retraso. Menos mal Seresita
Si alguien tiene dudas sobre como funciona el juego o si comprarlo o no hay como mil juegos Musous disponibles para casi todas las consolas disponibles y son tooooooooodos iguales
Lo de los bosses al final de la stage puede ser interesante, solo espero que las animaciones sean totalmente nuevas y no reciclen ningún arma secundaria o algo parecido del DW. Por mi parte day1.
Para los que esteis incesidos solo os recomiendo que lo probeis como sea, yo hice lo mismo con el DW8 y unas 8 horas sin parar el primer día...
#38 ¿Lana pelo blanco? Pensaba que este era un personaje completamente nuevo creado para este juego.
Eso sí, de waifu para arriba ¡que mona!
Para el que no conozca el género Musou, se trata de juegos de gran velocidad y concadenación de golpes contra un enorme ejército de enemigos estúpidos, también llamados masillas. El verdadero reto de este tipo de juegos reside en realizar satisfactoriamente todo tipo de combos, y sobre todo, las batallas contra los jefes finales que añaden un plus de dificultad endiablada.
Ains..
#39 Y lo es, pero en la carátula tiene el pelo blanco y en las primeras imagenes suyas también tenía el pelo blanco, o eso me parece...
EDIT: Vale, mia culpa, el pelo se vuelve blanco del reflejo de su magia.
Tráiler de la Tuwairaito Purincess
soooo good y esta semana, en Famitsu, se desvelará con toda seguridad un nuevo protagonista.
Ya veréis cuando anuncien a Skull Kid. El mundo se cae.
Y quiero a Dampé levantando cadáveres en forma de aliados
Pues oye, entre Maripola y Fi no me extrañaria que metieran también a Navi y a Gaepora como personajes jugables.
Bueno Gaepora... eso si deciden incluir más personajes masculinos aparte de Link.
Han traducido el scan de la revista Famitsu de arriba, y esas son las novedades:
- De momento no hay informacion acerca de que Ghirahim vaya a ser un personaje jugable.
- Si Link utiliza los guantes de poder podra levantar objetos, pilares e incluso enemigos.
- Con la batuta legendaria de Wind Waker, Zelda podra invocar el viento y tornados (alejando a los enemigos), y luchar tocando canciones (que se convertiran en rayos)
- Despues de elegir el personaje, tendras que elegir un arma, la cual no podra cambiarse hasta que no finalice la pantalla.
- Las armas son muy distintas, asi que dependiendo de la que escojamos lucharemos de una forma u otra.
- Se podra comprar entre las batallas.
- Las tiendas dispondran de al menos una sala de entrenamiento, una tienda de pociones y una tienda de insignias.
- En la sala de entrenamiento podras pagar rupias que recogeras al matar a los mobs para subir de nivel a tu personaje mas rapidamente.
- Las pociones se podran utilizar solamente una vez y causaran un efecto especial durante la pantalla.
- La tienda de insignias necesita rupias y materias primas para comprar insignias, las cuales seran permanentes.
- La materias primas las obtendremos al matar a monstruos, algunos de los cuales tendran botin unico.
- Las piezas de corazon funcionan igual que en cualquier juego de Zelda.
- Fi se movera flotando por el aire, y se podra transformar en una espada para acabr con los enemigos.
- Ghirahim luchara con espadas magicas, podra invocar a enemigos y cambiar de lugar en un instante.
No esta todo, si lo quereis aqui lo teneis en ingles: http://mynintendonews.com/2014/07/10/heres-some-new-hyrule-warriors-details/