#656 #657 Gracias a los dos! a la primera me ha salido con esa estrategia, por poco pero me ha salido, después de conquistar los 4 bastiones en 6:30 mins he tenido que volver a la base cagando leches porque Zelda estaba a punto de conquistarla y allí me he tenido que enfrentar a 6 o 7 Moblins y a Zelda al mismo tiempo, pero por suerte de los Moblins brillantes sólo había 2 y ya estaban casi muertos, luego me ha dado el tiempo justo para acabar con ellos y Zelda y ya tenía a Ganondorf y un Moblin viniendo del norte, mate a Ganondorf y deje al Moblin medio muerto porque se me acababa el tiempo y fuí lo más rápido posible a matar a Link así como ha dicho Jomones spameando lo mismo una y otra vez, cayo fácil, pero hubo un momento en el que me han enganchado entre Link y un Moblin y creía que me iban a quitar el rango A por daño.
Ahora me tocará la de Sheik y el florette de Zelda (lvl3), de momento sólo he hecho la de Sheik una vez, pero tiene pinta también de ser jodidilla, porque hago muy poco daño a los bosses y bichos fuertes y hay muchos que matar.
#660 Sobre el Durmiente aparte de lo que te ha dicho Numi, yo me suelo guardar los ataques especiales (los que se hacen con X y usan la barra amarilla) para el final, para reventarle las uñas, si lo haces de esta forma el bicho cae fácil, el único problema es ese que dices: cuando se pone a deslizarze si te pilla cerca es muy difícil escapar, yo spameo el de esquivar que te da unos cuantos frames de invulnerabilidad, pero aún así te quita vida igual entre un esquivar y otro. Luego aparte de eso, el Durmiente tiene sólo 3 ataques: Pisarte, la onda de choque que crea después de tumbarlo o al final con cada paso y otro ataque que se pone a cargar y brilla todo el suelo, esta última podriamos decir que es lo contrario a las ondas de choque, en vez de afectar sólo a la zona de los pies del Durmiente afectan a todo el area a su alrededor menos a esa zona.
La de las Naginatas es fácil, no te costará mucho hacerla, yo la hize a la primera. Sobre la llave... supongo que te referiras a la bola de hierro de Link lvl 3 (yo también confundí el icono con una llave xD).
En esas misiones de ayudar a los Link lo único jodido es petar a los respectivos bichos fuertes que salen, el boss y el resto de la misión suelen ser bastante flojillos, a mí me han dicho unos que tengo en la lista de amigos que me habian ayudado, pero yo no he notado nada especial, ni me ha salido el mensajito de que me han ayudado ni nada por el estilo, así que estoy igual, ni idea de que pasa cuando alguien te ayuda y como verlo, lo que si que he notado es que me suelen salir Links que ni tengo en la lista de amigos y tenía entendido que esto pasaba porque tenía poca gente de mi lista de amigos jugando en ese momento, pero después de leer lo que dices estoy dudando mucho...