#450 Si, todo eso esta muy bien, pero hasta que no este el juego me creo 0, no es la priemra vez que muestran cosas que al final nada xD
Paso de postear una temporada, y los nerviosismos y la desinformación empiezan a danzar sin control.
Relax tits gente, para los que no estáis informados o se os olvida las cosas, ya dijeron en unos cuantos blogs y tweets (expuestos aquí) que el sistema actual de combate, es simplemente para pasar el tiro y que lo van a reworkear para darle mayor profundidad, y que no sea un "spamea el click a lo minecraft" y para casa.
Cuando lo hagan, sacaran un espacio "largo y tendido" en su blog para explicarlo bien, a si que consejo amigable, Keep Calm. (o no, vaticinar el 666 y pista xD). Lo dicho, el actual sucks, tienen pensado rework, cuando este salga en su blog explicadito ya podremos poner manos al cielo de alegría o de apocalips.
Y joder, no se porque decís que estos gameplays son un "retroceso", o es humo todo lo enseñado hasta ahora y el juego en si.. simplemente están enseñando X , lo demás que sale esta en un segundo plano, y como ejemplo que es el que sacáis a relucir (el combate) ya lo explique. Pero bueno, cada uno con su opinión. (respetable ofc).
#455 Cojonudo, pero a mi no me digas mira esta mierda y en 3 lunas será una belleza pk me creo 0 de las desarrolladoras. Lo que esta en los videos esta bien, pero a ti te dicen que es un mod del minecraft y te lo crees, no es para nada relacionado con lo que han ido mostrando anteriormente que es la queja general.
#457 aunque solo acabase siendo un modded Minecraft, si te parece irrelevante que lo saquen y sea moddeable sin usar la mierda de java es que poco has tocado el Minecraft. Más que nada como lo hagan bien fagocitan easy al original
Está bien que sea un Minecraft con mods todo en uno, eso que te ahorras de descargar.
Sin embargo, subrayo que no tiene mucho aire a lo que transmitían al principio. No creo que lo juegue viendo las últimas updates, pero les deseo suerte.
Creo que se ha bajado tanto el hype por el tiempo que están tardando y por lo que están mostrando ya no es tan expectacular como al principio, tenía buena pinta pero el hype no lo han sabido mantener. Esperemos que con el tiempo sepan reconducirlo
Mirad esa personalización y FÍSICAS PAPU https://hytale.com/news/2020/5/progress-update-may-30-2020
#467 Pues si el juego que aparentemente más se le parece nunca te ha gustado, y aún así estás con todo el hype... sólo tú puedes saber el motivo.
A mí me ha pasado con algún juego, el caso más cantoso fue el Stelaris. Nunca me gustaron ese tipo de juegos, se me dan fatal, y caí día 1 por el hype de la gente hablando de él (no duré ni dos tardes jugándolo)
Buenas.
Hace 1 hora aprox, postearon sobre un tema que a muchos les gustara saber, y es sobre la generación de mundo https://hytale.com/news/2020/6/a-closer-look-at-landscape-generation-in-hytale esta mamadisimo. (sin fechas todavía de betas etc).
#472 Joder. . . La verdad es que yo esperaba que dijesen algo de la beta este verano :(((, al menos van dando info en la página y en redes pero me sigue doliendo u.u
Qué buena pinta. Ha pasado como con City Skylines y Maxis. Al final cuatro entusiastas lo harán mejor que una megacorporación jodefranquicias.
#478 #477
Han hecho campana haciendo copias de otros juegos pero "actuales" lol > dota. Runaterra> hearthstone. Valoran > OW... Van a saacar un rpg en plan diablo tmb y ahora han comprado el super minecraft.
Cuando digo copia no lo toméis como una critica mala porque soy consciente de que blizzard no es el inventor de esos modos de juego ni mucho menos y que disfruto los juegos de rito. Me refiero que saben ver donde esta lo bueno e invertir para hacer su versión de algo que gusta.
Estoy encantado de que compraasen el estudio.