I Am Alive

acerty

#60 o Denzel Washington xD

La cosa es que son unos vagos, y prefieren hacer dos versiones del juego específicamente (PS360) a tener que hacerlo para PC que es mucho mas costoso, lioso y cansino, que no quita que lo acaben sacando a los meses para PC o que se acabe cancelando, de todas formas el juego pinta bien

Tochomosca

yo pensaba que ya habían cancelado esto. me ha dejado de llamar la atención.

alejo

#59 Y mas habiendo anunciado Naughty Dog un blockbuster que navega en el mismo genero.

freskito24

¿Las texturas del edificio no son un poco malas?.. ¿O es mi impresión?

1 respuesta
Denian

#64 Todo en general es un poco malo, parece la beta de un juego de 2006 con efecto marron nextgen incluido.

dovitodkb

Combate.

Me gusta mucho que los enemigos se acojonen cuando le apuntas con una pistola. Muy realista.

bammargera

Como me jode lo que podria haber sido este juego si hubiese salido bien...

4
20 días después
Vegon
kOnOrZ

El juego está repleto de "paredes invisibles", texturas de mierda y parches para intentar ocultarlo de lo más cutre. Algo previsible, por otra parte, siendo un juego que ocupa menos de 2gb.

B

Pues a mí me gusta xD

1
1 mes después
P3R35AN5

Ya esta en la store europea, creo que me lo voy a comprar, le tenia ganas desde el primer teaser :X

verseker

I am alive era aquel primer trailer donde el tio corria con la botella de agua
esto simplemente se ha convertido en mierda

Que hype me entró...madre de dios. Y ahora nos venden esto otro...

#73 Esperaba una especie de survival con misiones y tal. No este pseudo prince of persia que se han sacado de la manga. El producto que nos venden no es malo(si lo comparamos con lo que nos cobran) pero meh... esperaba otra cosa, el primer trailer me la ponia gorda.

1 1 respuesta
P3R35AN5

#72 Joder por 11€ me parece bastante decente:

1 respuesta
sokomizer

Hay juegos de 5€ (o incluso menos) más elaborados y entretenidos que éste...

1
P3R35AN5

Cuanto hater suelto xD

Pero lo habeis probado o hablais for the lulz?

1 respuesta
Lafy

Solo por el concepto y la idea general del juego, incita a probarlo, pero Ubisoft es como EA, como te descuides, te la meten hasta el esofago.

sokomizer

#75 Yo lo he probado. Bajé la demo y estuve jugando exactamente 7 minutos hasta que decidí que ese juego no merecía ni un minuto más de mi atención.

P3R35AN5

Me lo he comprado y me esta encantando llevo unas 4h, me encanta lo tacticos que son los encuentros, se deciden en 10 segundos y si la cagas, la cagas, lo unico malo es que es bastante facil, me lo he puesto en el modo superviviente que es el dificil y tengo el inventario lleno de provisiones ya que apenas gasto :/

B

Chufazo del 20.

27 días después
robishow11

Yo jugué la demo, y me quedé en los primeros minutos de escalada, cosa que no me llamó la atención. Entré en la siguiente zona, la que explica la mecánica de combate, y dejé de jugar.

Sin embargo, tras escuchar algunos podcast y opiniones de genté que lo jugó mas allá de la demo, lo recomiendan muchísimo, no nos engañemos, no deja de ser un juego de 15 euros, no espereis graficazos, pero parece que da más de si de lo que en principio puede parecer.

Yo lo voy a comprar, ya os contaré, haré un letsŽplay por si a alguien le interesa

EDITO:
Ya he comenzado a hacer el Lets Play, si a alguien le interesa y le queréis echar un vistazo lo en mi canal de Youtube, aquí la primera parte
https://www.youtube.com/watch?v=kgBeJTQ-WEo&list=UUNtDGOqMVjiZFJyh-2sm3Tg&index=1&feature=plcp

3 meses después
dovitodkb

Ubisoft ha anunciado que el 13 de Septiembre sale en PC.

13 días después
dovitodkb

Ya está en Steam

Draviant

¿Vale la pena o pasando?

En metacritic le han dado duro

Cosamala

a mi me a enganchado

Gaseosus

A mi también, si eres consciente todo el rato que juegas a un juego arcade lo puedes disfrutar bastante, a mi de momento me convence.

B

Lo he estado jugando y me gusta bastante la verdad. La putada es que no me usa el SLI, solo me usa 1 gráfica y ni siquiera al 100%, suele andar entre el 60%-70% :palm:

Lo que me hizo gracia fue que al iniciar el juego me dijo, Nvidia 670 no soportada, pero el juego funciona xDDDDD

Draconian

En que idiomas está? es que no pone nada en steam

1 respuesta
Trebec

#87 Ingles con subtitulos en español.

KaLaTa

la verdad es que este juego con unos gráficos decentes habría ganado +1000, pero ponen la excusa de que hay mucho polvo y se lavan las manos...

Por el otro lado pro lo que llevo está intersante, aunque no es ninguna maravilla, solo es algo que hacer hasta que salga The Last Of Us.

melonzuelo

Lo he jugado durante 4 horas seguidas, tengo el 32% del juego pasado, esta muy entretenido a mi gusto y al no tener provisiones en grandes cantidades lo hace mas dificil y entretenido, muy chulo el sistema de combate para mi gusto aunque le faltaria un poco mas de accion, aunque solo llevo eso, 4 horillas...

Usuarios habituales