#60 debiste hacer eso por privado, copy&paste, nunca se sabe quien puede meterse y adelantarse algún listillo que está fuera.
#61 No pasa nada. Cuando todos os metais, si veo que alguno que no esta inscrito lo echo y listo.
Ya estoy dentro de la liga
RECORDAR
PS3 la liga online --> online/partido personalizado/ligas online/unirse a liga
Nombre Liga: mediavida
Abreviatura: mvv
Contraseña: mvmediavida
Gracias #68 ya edite
ayer mismo tube un problema con la puta wifi y no se me conecta la ps3 :S, en tal caso si veo q no la puedo arreglar conectare el cable XD, salu2
A mi quitarme de la liga , por razones de horarios voy a poder jugar pocos partidos , me han cambiado el horario de trabajo , mejor que juego otro por mi y gracias por todo .
Yo el viernes me voy 3 dias a casa, supongo que no pasara nada por esos 3 dias que no pueda jugar no? xDDD
#78 si empezamos hoy, puedo ludar mañana y pasado para adelantar partidos y llegar al domingo noche - lunes igualado a partidos jugados.
Quien quiera empezar a jugar contra mi que me avise o algo (si es que ya se puede empezar a jugar claro xD)
me apunto!!!!!!!!!!ID.MV nick er_ninio87/ID.PSN nicker_ninio87/Equipo:manchester city
Haber si me puedes apuntar..un saludo
Hay 11 apuntados: villareal, betis, malaga, juventus, sevilla, mallorca, valencia, borusia, oporto, zaragoza y cska.
El resto estais eliminados por no apuntaros a tiempo:
3.ID.MV nick Klawi /ID.PSN nick Logisth /Equipo: Atletico de Madrid
5.Nick mv: kenny007 Psn id: kennyman88 Equipo: olympique marsella
10.D.MV nick as_105/ID.PSN nick alexico90 /Equipo: PSG
- id MV: kaalsberg id PSN: jdurlan Equipo: Napoles
15.Id MV nick ReeLo ID PSN nick reelo87 Equipo Athletic Club
Asi que entraran en su lugar:
3.Nick MV: SaMu22 PSN ID: Panchitos
4.Nick MV: DraCo PSN ID: JaiQT
5.Nick : rodero Psn id : zAMuYRo
6.Nick: bloodeR_ PSN ID: blooder123
7.Nick MV: josipu PSN ID: josipu01
Si quereis cambiar de equipo podeis hacerlo. Postearlo aqui y apuntaros en la PS3. Teneis hasta el Domingo a las 23.59
PD. Mira que dije que queria gente seria....
#85 hace 2 o 3 dias jugue un partido contra el CSKA de la liga y gane, ese me cuenta o tendre que volver a jugar contra el? xD