mikail jugamos?
PUES ME QUEDO CON SU EKIPO, SE PUEDE??????????
no me jodais!
prefiero el aston vila y he sido el primero en decirlo xD!
#182 no puedes quedarte con su equipo, no se puede cambiar de equipo, ademas ya ha jugado el primer partido.
Primer partido jugado
Aston Vila 1 At. Madrid 2
goles de Adebayor y 2 de Forlan el segundo en el minuto 86
Como ya ha dicho lukarrr y me ha comunicado a mi, no quiere seguir en la liga, en su lugar entrará pa1ntkill3r con el equipo de lukarrr el Aston Vila
Tottemham (mikail) 3 - 4 Wolfsburgo (mullins)
4 goles de dzeko y los suyos creo que los 3 de defoe pero no se.
Al final del partido estaba acojonao, del 4-1 al 4-3 en nada y yo fallando mil ocasiones.
gg
si si, he tenido una con defoe una vaselina que no veas...
han sido 2 de defoe y 1 de modric..
Bien jugado
Benido era bueno que utilizaras el boton de EDITAR, que para algo esta... Mas que nada porque no me mola ver en mis favoritos muchos mensajes y que sean todos seguidos tuyos, gracias!
Es que necesito llegar a 300 post para poder meter imagenes en los post, perdon
Actualizado! y me voy
beni edita #1 arreglando los participantes y los reservas.
Ahora tengo solo delante reyzell no??? enga va abandonar 2 mas la liga jejejejejejejeje
porke tiene q ser en estricto orden los partidos e visto q puedes invitar a cualkiera q este conectado y jugar tu partido , si segun vas coincidiendo juegas seria mas dinamico , luego ya cuando te keden 2 o 3 q es mas dificil estar los dos a la vez pues se keda .para futuras veces no lo digo para ahora..
#203 Por una parte estoy contigo, pero por otra... haciendolo asi, sabes que la gente que esta jugando la liga esta "comprometida".