#211 Vamos por partes.
Primero: no hemos jugado porque no te ha dado la gana de hacer las cosas en condiciones
porque tanta seriedad que querias darle, y no la has demostrado
Aqui de los pocos que ha puesto la seriedad, uno he sido yo. Yo no tengo la culpa que la gente no haya sido competente y no se haya apuntado en la liga de la PS3. Yo he tratado a la gente por orden y estableciendo y cumpliendo pasos por orden. Se le dió la oportunidad a los titulares que se apuntaran, se apuntaron 6, se les dió dos dias a 4 reservas para que se apuntaran, YO les mande las contraseñas por privado uno por uno, se apuntaron 2 si no recuerdo mal, y finalmente les envié la contraseña a los siguientes 2 reservas de la lista, por orden. Cuando la gente ha querido se ha completado la inscripcion a la liga y eso no dependia de mi. Anoche mismo ordené a los participantes y a los reservas en orden estricto. Nunca he descuidado este hilo.
Segundo: tu que también has estado conectado, porque no me has pedido que te machake?
Anoche le envié un mensaje a adr1anz, a ocito y a ti, y ninguno de los tres ni siquiera me contestó. Asi que no me vengas con mentiras de que no te pedi que jugaras. Jugué anoche con pelaz que si quiso contestar y jugar.
Tercero: te pasas los días despotricando del FIFA 11 y puniendo que lo vendes.
Que yo me queje que me va mal el online del FIFA11 no tiene nada que ver con esta liga. ¿O acaso tu me has escuchado decir que no quiera jugar? Y eso de que lo quiera vender...sacame el post donde diga que lo quiero vender, venga.
Y Cuarto: empieza hablando educadamente y con menos vacileos
Hasta hoy siempre he hablado educadamente y sin faltar el respeto a nadie.
Mi comentario #209 no creo que tenga ningun vacileo ni falta de respeto. Es una verdad como un templo.
Por cierto, todo esto que te digo va sin malos rollos. Simplemente es aclarar tu comentario.