Yo me abstengo de votacion de equipos, me da igual el que salga.
Yo lo que pida el pueblo, no me pongo tiquismiquis. Eso si, el puto Schalke no, que ya me costaba tirar al mueble de Baul del Madrid siempre como para hacerlo hay que aún es más dificil rescindir contrato xDDDDD
3 Bundesliga I
FSV Mainz 05
schalke04
Bayer 04 Leverkusen
2 Bundesluga II
Hertha Berlin
FSV Frankfurt
Alemannia Aachen
1 Bundesliga III
Dynamo Dresden
SV Werder Bremen II
VfB Stuttgart II
Yo tampoco voto, es un país en el que nunca he echado una partida y me da igual con que equipo empezar.
Votaciones cerradas, ahora hago el recuento, y actualizo con el equipo ganador, y la fecha de entrega del reto.
Final del recuento. El reto nos llevara a la Primera Division Alemana, la bundesliga, y nuestro equipo, sera el Schalke 04 de Raul y Jurado, entre otros. Un bonito reto, con CL incluida.
Ganador Schalke 04
El dia de entrega del reto, sera el dia 19.12.2011. Teneis un mes exacto, recordar las pequeñas reglas que hay, aun asi, las pondre ahora.
- Nada de trampas en los fichajes, recordad las screens tanto de la economia, como del historial de fichajes.
- Recordad el limite de guardados por partida, se que algunos sois obsesivos con ese tema, yo me incluyo, pero evitar los guardados constantes. Podeis permitiros el guardar cada 5-6 partidos SIN problemas. Esto es para evitar el "guardo por si acaso".
- Obviamente, prohibido el uso de editor, aunque esto no se puede controlar, es una prohibicion moral.
- Postear solo las screens mencionadas en #1, cada screen posteada de mas, restara puntos.
- 50 puntos por entregar 1 semana antes el reto.
Poco mas que añadir, suerte a todos, y a disfrutar del I reto de MV. Esperemos que sean muchos mas.
Hay alguna opcion de quitar el Control+S para guardar? es un puto tic que tengo y no la quiero joder xdd
y la base de datos da igual? las ligas cargadas?
Es un equipo demasiado facil el Schalke.. Mira que me gusta la liga alemana y habiendo equipos guapos donde coger desde abajo como el Unterhaching, el Kiel, el Ahlen, el Coblenza, y cogemos uno de primera y que esta jugando champions..
Lo de los goles y asistencias valen también por amistosos?
Primer partido y Huntelaar, cuatro chicharros xD
yo he seleccionado la 2 divisones de alemania y la 1 de austria y a correr xd
por cierto... ni puedo fichar 0 de presupuesto ni puedo sacarme moralla ni ajustar sueldos, madre mia xd
ami el que se esta saliendo es el chino ese Hao junmin 3 asistencias y 2 goles en 2 partidos(amistosos)
#109, no, solo de competicion oficial.
#110, depende de tu ordenador, cuantas mas puedas cargar, pues mejor para ti, mas mercado para fichar(aunk viendo el presupuesto, estara dificil xD).
Madre mia, encima de que no te dan dinero de presupuesto, te dan el 25% de lo que vendas...gL. 17M en ventas, y solo 5 para fichar, su puta madre xd.
Joder, a ver si consigo traerme un LD y a tirar para adelante. Cuando cierre el mercado, pondre mis altas y bajas y tal...de momento solo va a llegar el "chupete" Suazo. Y a ver si encuentro un LD.
Mírate ese que puse en el tema general de FM 2011, Giuliano del Internacional. No creo que sea caro y tiene una pinta que te mueres.