Pos a mi me penalizan seguro entonces pq voi en octubre y llevo 8 saves ya
Como os va?
Yo por ahora voi primero en liga, y 2º en el grupo de champions ( arsenal, benfica, zilina ) y me deshice de jugadores ( Edu, Streit, Baumhojan ) por valor de 8M€ y me dejaron 2M para fichar anq gaste 3,1 al final xDDDD. Me traje a Diarra gratis, un central de EAU joven, un MC joven tb y 2 MP un mejicano y un polaco.
en diciembre voy 2º en liga y 3º en champions(gl con el grupo Chelsea, Roma, Rubin Kazan) y practicamente no he fichado solo me he traido a un lateral derecho rumano cedido hasta que se recupere hoogeland y he subido a *cuatro chavales de la cantera(papadopoulos kenia gravanovic y un camerunes)
#153 Como te vaya bien a tí. Yo prefiero quitarlo y guardar cuando de verdad tengo que cerrar el juego, para así guardar el mínimo de veces posible.
Joder, estais teniendo problemas la mayoria con los guardados x lo k veo xD.
Tras mi primer intento fallido(puto crash dump), en mi nueva partida, voy a enfocarlo de otra manera. De momento os pongo mis altas y bajas:
Altas:
Juan Jose Albin(3.5M)
Denilson(libre, es mi debilidad xD)
Bruno(750m, el Valencia no lo queria y lo dejaba regalado, atentos a estas gangas)
Damiano Zenoni(libre, algo de experiencia para la defensa, que me parece patetica xD)
Peter Masilela(210m, un LI de gran nivel, que ademas sale tirado de precio xD)
Total: 4.5M
Bajas:
Ibrahim Besart (750m)
Moritz Cristoph (3.9M)
Smichtz Lukas (2.4M)
Robert Stark (1m, si...mil cochinos euros xDD)
Kenia Levin (3.5M)
Edu (3.4M)
Christian Pander (pese a su gran nivel, es de cristal y como LI va fatal.., 2.1M)
Hao Junmin (1.9M)
Total: 18M
De los cuales, solo 5 han sido para poder fichar yo algo...si me hubieran dado mas, tenia a Barnetta a tiro.
Joder, este equipo es la leche xDDD, dando recitales en amistosos vs Zenit & cia..y llega el primer partido oficial en copa vs el Aue, y gano en los penaltys xDD
Mi pichichi es Howedes por el momento XD
muy poca efectividad arriba, tanto remate huntelaar para nada... pero acabo de ganar al madrid 1-2 en el bernabeu, y fallando un penalti XD
Edit : Otro de howedes jajaja
pander es un crack tambien me ha salvado varios partidos con goles de falta directa y es el segundo maximo goleador despues de huntelaar
Pues a mi en la defensa se me sale Howedes, centro del campo... nulo, en algunos partidos jurado, te los gana el solito, con goles y asistencias, y otros no hace nada... Y en la delantera... tan cheto huntelaar... pero no me marca tantos...
Howedes es un jugadorazo, buenisimo en el juego aereo, aporta muchos goles en corners. En el centro del campo, Jurado a mi me funciona bien, pero el crack es Rakitic xD, y arriba Albin y Huntelaar son una maravilla.
ME pongo ahora con el Schalke, que acabo de pasarme el AC y queria descansar del FM, para mañana habre hecho la temporada si me aburro xd
Segundo guardado de la partida: 18 de Diciembre de 2010.
Liga: 5º con partidos perdidos que te quedas con cara de WTF pero con este equipo de mierda, me doy con un canto.
Champions: Sí, lo he hecho, he pasado a octavos. 0-3 vs Inter fuera, 2-0 vs RM en casa, 0-0 vs Cluj en casa, 0-3 vs Cluj fuera, 1-1 vs RM fuera, y 2-1 al Inter en casa. Menudo milagro.
Copa: En Tercera Ronda vs Wolfsburgo. No soy muy optimista. Dzeko es imba en mi partida.
como odio los momentazos FM.... partido de su vida de shevchenko con el dinamo de kiev voy perdiendo 2 1 tengo k marcar un gol para pasar en la Uefa, minuto 85 en una contra letal marca Huntelaar, los jugadores lo empiezan a celebrar.... pero no! el señor Ovrebo como en la vida real quiere sentirse protagonista y me anula el gol por fuera de juego en posición legalísima. GL Encima me quejo y me advierte la federación...
EDIT:Acabo de terminar la temporada¿ las screens las subo todas en un rar o las tengo que subir a imageshack ?
Como cojones poneis a Raul jugando? yo le he rescindido el contrato xd
PD Donde esta la opcion para desactivar el autoguardado?
PD2 Algun link para alguna skin ? :X
Ostras, viendo las screens de Jukar, veo que lo de los goleadores y asistentes, entran los cinco primeros. Entonces tengo que enviar más screens, ya que creía que era solo si era el máximo goleador o asistente, y tengo por ahí a Huntelaar, Raúl y Rakitic por ahí metidos. Luego al llegar a casa haré las screens y actualizaré el post.
Por último, ¿cuando caes eliminado en Champions en grupos, a donde vas en Europa League? Lo digo porque veo más fácil caer en grupos y puntuar en Europa League que pasar de ronda en CL y caer en octavos, y sin embargo, no puntúa, aunque sea minimamente.
Si quedas 3º en el grupo vas a europa league, y ademas te cruzas con los segundos de grupo de la europa league.
Bueno acabo de empezar, estoy tratando de hacer un fichaje ofensivo que seria la guinda, y me da buenas sensaciones este equipo, quizas atras no tantas pero...veremos
Nose pq decis q este equipo no definede nada xD.
Esta Howedes o como se llame + Matip de centrales son dioses. Luego en mi parido use a Pander de LI y rind bien ( mejor ofensivamente q defensivamente ) y por la derecha al chinorris este q rinde. Si veia q no me rendia bien, ponia a Matip de Lateral, ya que stats tiene de sobra, y ponia un fichaje q hice de EAU.
Y luego esta Jones q es un crack defensivamente y yo usaba una 4-1-4-1 con extremos y un MC+un MC q hace de mediapunta en verdad, y en la posicion de MC esa Mortiz me rindio genial,y eso q habia fichado a otro MP para poner a Rakitic ai de organizador y el fichaje de MP, pero no rindio ( por ser joven y en desarrollo ) y sin problemas.
Luego veo q usais a Smithz ese de LI, yo lo tengo de extremo izq, ya q tiene stats mas de eso y no veas como rindio xD.
Luego Farfan no coments, es un crack, maximo goleador de mi equipo. Luego entre Huntelaar y Raul fui tirando xD
El finde subire screens, ya q como dije no tengo pc ( estoi en la uni ) y juego desde un pc compartido en casa de los suegros, a ver si no me borraron la partida xD