Quiero disculparos a todos x no haberme podido presentar pero me operaron el otro dia y hasta ayer no me dieron el alta y no estoy para muchos trotes ya q me tengo q pasar casi todo el dia en la cama.
Perdonar las molestias.
Ya os dare guerra en el proximo torneo q se haga.
Lo siento.
#212 no te preocupes, si hubiese ganado igual xD
(es broma)
(3vil: sas que no) xD
Mejórate, y pronto otro!
Por cierto, cómo os va para lo de las semifinales y finales? La peña hablaba de hacer hoy descanso xD Q os parece?
A mi me da igual jugar hoy o mañana.
[ EDIT ]
Pues que sea mañana, porque yo ya me voy para casa y no tengo forma de enterarme si es hoy ¬¬
Mañana retomamos el campeonato, que falta poquito Todos a las 22:00, y tras las 2 vueltas de la semifinal, que será rápido (si no da problemas de conexión, como ayer xD), pues jugamos la final
También debemos ir pensando en lo de la liguilla por parejas, que es mças idóneo, ya que habrá libertad de horarios y tal. Podemos poner X partidas a jugar por semana, y cada pareja queda con sus contrincantes como mejor le venga.
mañana... a partir de las 3pm mas o menos
por la noche aun no se q hare...
pero mientras antes digan los demas sus horarios, mejor nos adaptaremos
yo a cualquier hora del día antes de las 20.30... podría ser a las 21.00 como tarde me da a mí. De todas maneras ya confirmaré mañana aunque presumiblemente ese sea el horario Q ganas de final xD
#129 pero la final es a partir de las 22:00 de todas formas :S Es decir, que quien no pueda la semi tampoco puede la final xD
me estás metiendo presión?? En el caso de que gane la semi, cancelo los planes solo por jugar la final. Pero hasta q no lo sepa
Y aqui estamos Mordor y yo jodidos sin poder jugar la final por vuestra culpa, cabrones xD
Teneis miedo eh?
Yo hoy tampoco voy a poder jugar, si quiereis jugar sin mi no me importa.
Si no os importa esperar mañana y el domingo podria jugar por la tarde.
Lo siento.
Vaya... pues habrá que esperar.
Igual lo que podemos hacer... es otro chanchullo gordo.
Jugamos 2 partidos de 2.
Los 2 que están fuera, contra los 2 que estan en España.
Así nos olvidamos de LAG issues y demás...
y sería más fácil coincidir en horarios etc... no sé, es lo único que se me ocurre
Y yo tampoco he podido estar al final xD
#135 pero ese problema también se dará la final.
La solución creo que sería que empiecen los que se "enganchen". Si uno no conecta, pues nada.
Mordor me refiero por ejemplo a jugar:
Yo vs Kb
y Nolde vs MrNice, así de los 'laggers' solo pasará uno !! MALDITOS LAGERS
jejeje y con 1 que esté fuera de españa no pasa nada, la cosa iría como la seda. Es una idea vamos
pa eso pasamos 3vil y yo y asi no pasan lagers
hoy es el cumpleaños de mi novia, asi q estare perdido de la mano de dios ^^
Bueno, yo lo pondría como muy tarde para el domingo xD Este torneo debería haber acabado ya hace tiempo!
Y quien no pudiese pues no pasa nada, pronto se empieza otro y ya. Pero de otra manera, sería más bien hacer grupos con los que estén en el irc en ese momento, y jugarlo en el acto, porque sino...
Bueno, ya se ha aplazado demasiados días, y la gente no se ha puesto deacuerdo para jugar. Así que hoy se sacan las dos carreras que faltan de la semifinal por narices, a las 22:00, y mañana la gran final, esté quien esté ^^
10:10 y nadie en el irc... lalala
weno, 10:15, asi q... me voy con mi niña 1 horita q le estan dando los regalos de su cumpleaños y yo he venio na mas q pa jugar...
malos malosos snif snif
Bueno, como alguno puede decir que se avisó muy tarde de la última oportunidad, vamos a dejar que Kb esté en paz con la novia xD
El torneillo no se puede extender ilimitadamente. Mucha peña ha quedado descalificada por no presentarse, y sería injusto que ahora se hiciese tanta vista gorda.
Pero bueno, como el plan es el de colegueo, y es el primer torneo, vamos a intentar que se pueda jugar una semifinal digna xD Así pues, mañana último día para ponerse deacuerdo. Si no hay acuerdo, a las 22 por narices, y pasan los que estén en el irc (hombre, tras jugar, claro xD). El panorama es el de Nolde con 20 puntos, y los demás con 8. Así pues, si sólo hay uno, pasarían Nolde y éste. Si hay dos, deberán jugar, y pasarían ambos, ya que sumarían más de 20 puntos cada uno, quedando Nolde en tercer lugar.
Bueno, pues eso, a ver si termina pronto el torneillo, para empezar a continuación una liga por parejas con mayor libertad de horarios