#89 Bueno, pues pongo el anuncio en mi avatar xD
ya ya kyoto, además lo leí en el post anterior. Era solo para hacerle saber de una forma elegante y sutil que me interesaba la oferta xDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajja no sé yo si 400 los valdrá e? De todas maneras deja que se prostituya 10 veces, q seguro q después de la primera le coje el vicio xD
la pagina de game.es ha vuelto a cambiar la fecha de salida del 23 al 25...
como no este mañana... me jodo! jajajaja
YA SE VENDE
a ver, segun leo en los foros de EOL, hay 2 personas q lo han comprado en una tienda Jump. En un centro mail le han dicho a otro tio q lo tienen desde el lunes pero q no pueden venderlos hasta el viernes.
Chicos, con 3 mas seriamos 16, un numero ideal para empezar el campeonato con grupos de 4 y que pasen a la siguiente ronda los 2 mejores de cada grupo.
Regalarle consola y juego al novio/a y que se registre en MV
xD
#102 dios, me acabas de recordar lo del adaptador wifi, q mi router es d cable xD Q ruina!
Al final es seguro el pack de MK + adaptador por por 70€? Cuándo sale?
Comentaros que en La Trifuerza ya tienen el juego en Stock, asi que los que seais de Barcelona podeis pasaros por ahi.
web: www.latrifuerza.com
- Kyoto
- MrNice
- Kb
- Nolde
*-DnT- - PalesTina
- 3viL
- MoRdOrEye
- Penetration
- KentX
- AntonioSan
- Kosh
- Martita
- Goloso
Pd:Hoy me he pasado por boulanger(santander) y me he econtrado con la DS VERDE VERDE VERDE.Y una rosa muy rosa,no el rosa chicle que habia,la negra tambien estaba por hay.
#107 no sería la azul con una luz amarilla de escaparate? xD Eso explicaría también lo del "rosa muy rosa".
mordor, el pack de mk y el adaptador lo vi en la web de la trifuerza, no lo vi en ningun sitio mas :s
Te juro por mis muelas y mis empastes(solo 2 eh? xD) que era verde con cojones.Logicamente no la pude abrir,pero ganas me dieron durante un rato.Lo que hubiese dentro a saber......pero por fuera estaba pintada de verde,la consola
A saber si las cajas estaban deteñidas o que,pero tengo muy claro lo que vi.Cuando me pase a por el mariokart,si voy pa alli espero acordarme de hecharle unas fotos
La opcion mas logica es o mi vista con la luz(muy posible) o cajas en mal estado....o protectores tintados..... xDDD
mas tiendas q lo venden:
"Bueno chicos, acabo de venir de trabajar y decir k al final pille el Mk + Wifi por 79 euros, ahora me hare una review.
P.D. En Gameshop habian un monton de Mk..."
si en vuestra ciudad hay un gameshop aprovechad:
TÍTULO: Mario Kart DS
GÉNERO: Conducción Arcade
PLATAFORMA: Nintendo DS
COMPAÑÍA: Nintendo
Nº JUGADORES: Online
PVP: 39.95€
DISPONIBILIDAD: Disponible
O_O
Bueno, voto por que se prohíba hablar del Mario Kart DS en este foro hasta que.... lo tenga yo :,(
A mi me hace gracia que penseis que por tenerlo antes el juego va a ser mejor o algo xD
Yo prefiero comprarmelo cuando salga en todo el pais para poder jugar bien con la gente...no se, tampoco hay prisa, el juego no se va a ir xD
en el jump de barcelona dicen q ya se agoto... no es tenerlo antes q los demas... es tenerlo antes de q se agote, q como pase como con el castlevania hay suicidios colectivos xD
siii xDDD muxisimos suicidios, montones de pikmin encima de la barra de los puentes :-/, ami me gustaria tenerlo antes, para el tema wifi XDD, por si no me va el mio pillarme el de nintendo xDD y poder jugar el 25 bien XDD, si me lo pillo el 25 y no me va mi wifi tnog ke morirme d asko ese dia, mientras muxos d vosotrso me poneis los dientes larguisimos XDDDD