Tenéis todo el día de hoy hasta las 21:00 para jugar todas las partidas que faltan de la Ronda 1 y 2.
Idem que #95, mi contrincante solamente me ha agregado como amigo, como antes dije, pero no me da señales de vida. :qq: Estare vigilante hasta las 21.00.
Acabo de ganar a ddj88/himoten 4-6 ahora subo screen que no va el tiny bien.
¿Mañana vais a cerrar las partidas a las 21:00 tambien? por que yo no voy a poder estar antes de esa hora en casa... si hace falta la juego hoy y ale xD
Me proclamo ganador 6 - 4 en la ronda 2 contra magokho. No sin mencion de que ha sido una gran rival.
Y ahora me voy a la cama que me acabo de poner el termometro y estoy a 41.7 de fiebre :o_o:
http://www.subirimagenes.com/imagen-pruebatetris-4616032.html
#100 Mañana no lo cerraré a las 21:00 simplemente lo cierro hoy a las 21:00 porque yo creo que en 2 días para jugar una partida de tetris, es más que suficiente.
PD: Creo que solo me faltará el resultado de Mapashe... y Naoko/Masoba, a ver si alguno de los cuatro da señales de vida... para pasarlos de ronda
Bueno, ya está actualizado, se dió un plazo y los que han dado señales de vida han pasado de ronda, lo siento por el resto. Solo me falta Mapashe y x0s3 que están los dos en modo desaparecido....
A partir de ya, podeis jugar las partidas correspondientes de la ronda 3.