Creo que os habeis confundido, este no es el torneo de la ONCE
#3 #5 #6 #19 #21 #23 #26 #28 #30
Señores, señoras y señoritas.
Dejaremos esta noche el registro abierto al Torneo por si algún despistado todavía no lo ha visto o tenéis a algún coleguita que se quiera animar. Mañana cerraremos el registro y publicaremos la tabla de torneo con los emparejamientos correspondientes.
He modificado las reglas del Torneo en cuanto a elección de personajes bloqueados y el horario de los combates que dentro de lo posible intentéis respetar para que no se alargue todo mucho y podamos hacer otros eventos, revisar #1 con las modificaciones.
Si queréis os podéis registrar en la página http://tabernaps4.challonge.com/torneomvufc2
Para poder seguir el Torneo, no es obligatorio, iremos subiendo aquí las capturas del cuadro y las diferentes rondas.
Salud.
Vamos que empieza el torneo!!!!!
#33 Grande, a saber quien te esta ayudando para hacerlo todo tan bien....
#38 Que si quieres por ejemplo quedar con tu oponente Soadcete hoy y hacer el combate no pasa nada eh! Las fechas las pusimos por organización y para que la gente no se tire una semana para hacer un combate.
Mientras hagáis el combate y subáis después la captura del vencedor es más que suficiente, gracias a todos y espero vídeos de KO's con caras reventadas!
Cerrada la inscripción y que Comience las ostias El Torneo
Podéis ir siguiendo el torneo, apuntar los resultados y subir las screens a través del link
http://tabernaps4.challonge.com/es/torneomvufc2
O también podéis postearlo aqui
Por ultimo, también podéis votar a los que creéis que van a ganar en cada Ronda
Saludos y que corra la sangre!
Yo lo pongo a bajar que me toca mañana y practico algo hoy, que tuve que desinstalar cosillas y se me fue la mano, BWAHAHA
Arcen y yo ya hemos peleado, he ganado yo, le he pasado las fotos a Beethoven para que las cuelgue, muy buen combate con Arcen, los dos hemos llegado hasta el quinto asalto y la balanza podía haber caído para cualquiera, un placer tener un rival tan digno!
Terminal no puede jugar, asi que me ha concedido la partida a noser que el admin quiera dar una prologa, de no ser asi, hoy mismo puedo jugar la sigiente ronda
#45 Han estado muy chulos los combates! Sinceramente creia que el primero me lo iban a dar a mi como ganado. El segundo me has dado una tunda increible, no se como he conseguido llegar al quiton asalto.
La verdad es que pensaba que iba a dar más pena peleando, por lo menos he dado guerra xD
el que quiera me puede agregar para echar unas peleillas, que me estoy enganchando mucho al juego :3
#45 Enhorabuena!!!
#46 Me he puesto en contacto con él a ver si puede en otro momento o es que se ha hecho cacota en los pantalones y no quiere participar, de ser así te damos el combate ganado. Te voy informando.
#47 Me alegro mucho de que te haya molado, tiene todas las ID's nuestras en #1 cuando quieras agregarme y peleamos.
Si os mola siempre podemos hacer otro torneo cuando acabemos este.
#50 Acabo de actualizar la tabla del Torneo con los combates ya realizados, hoy le he dado un ultimatum a tu oponente si no da señales de vida por aquí te doy el combate ganado y pasas a pelear con Soadcete!
#50 Luego te agrego a la play y si quieres combatir por la noche, no creo que tenga problema.
#6 Sorry que he estado un poco desconectado el finde, cuando quieras me dices y nos damos de hostias.