charl1 5 - 0 Hid3
Hid3 1 - 2 charl1
menudo baño xD
Siento no haber podido ponerme en contacto pero mi televisor me ha llegado hoy, sino tengo impedimientos en jugar...
Mi rival no me contesta, le mandé un MP el sábado para ver cuando le venía bien jugar y parece ser que pasa del tema
Bueno, yo he mandado privado a mi rival, mañana cuando me lea, pues acordaremos la fecha para jugar el partido de 2ª ronda.
Nosotros no hemos podido jugar ayer por un problema que tuvo mi rival con la PS3, seguramente lo echemos esta tarde.
MORUSATO 3 - 1 SaMu22
SaMu22 0 - 2 MORUSATO
TOTAL 5 - 1
Bien jugado samu, tuve suerte con los penaltys
Muy buen partido.
MORUSATO (R.Madrid) vs Samu22 (Arsenal)
R.Madrid 3 - 1 Arsenal
Una lástima, porque me ha jodido bastante los 2 penaltis que me han pitado xd, nunca me habían pitado un penalti de pulsar la X y en este partido los 2, aun así, mi gol ha sido de pura suerte, fallo tuyo.
Arsenal 0 - 2 R.Madrid
Poco justo el resultado, porque desde luego, podrían haber caído como 3 o 4 mas, has jugado el 2º partido de putísima madre y yo fatal en defensa, has hecho con CR y Ozil, lo que has querido.
Global:
R.Madrid 5 - 1 Arsenal.
Enhorabuena, un resultado muy muy justo y para nada maquillado (he tenido mucha suerte que hayan sido 5 solamente xd). No veas si me costaba tirar jajaja, muy bien defendido, aún tengo poco nivel para seguir tu ritmo. Muy bien jugado.
gg.
Peral 1-2 dark_snake
dark_snake 4-0 Peral
pd:bien jugado
edit: el primer partido muy igualado, hemos fallado los dos mucho y PERAL has tenido mala suerte con el fallo a puerta vacia y el gol de messi en fuera de juego, el pase del primer gol no me lo he creido ni yo xD
el segundo partido lo he dominado yo, PERAL apenas a creado peligro y yo he sabido aprovechar mis oportunidades
Los dicho partidos divertidos y espero que volvamos a jugar algun dia de estos
#228 Lo has resumido bastante bien jeje, bien jugado tío, suerte en los próximos, que ya estás en cuartos.
Caellach y yo jugams esta noxe sobre las 23.00, (le acabo de enviar un correo). Esta semana esk la tengo jodia por el curro, ya q trabajo de tarde tol dia... Toy dispo por la mñn pero el n puede. X eso n emos jugao antes... Salu2 y sorry
Aun que ya me habiais pasado de ronda, al final he conseguido jugar contra mi rival
Host pa1nkill3r: pa1nkill3r 2-1 shurNirvana
Host shurNirvana: shurNirvana 0 - 9 pa1nkill3r
Ganador: pa1nkill3r
Decir que en el segundo partido 3 goles fueron en propia puerta. Si no querias jugar no haber posteado. Pierde toda la gracia el torneo con detalles como estos.
Joseph- y yo, hemos intentado jugar pero no nos conecta los servidores, se nos queda cargando, lo intentaremos más tarde o mañana.
#237 si te apuntas, apuntate para divertirte no para salir picado a las primeras de cambio y meterte tres goles en propia, le jodes toda la gracia al asunto
Partido de cuartos de final
Charl1 1-5 dark_snake
dark_snake 1-1 charl1
primer partido bastante desigualado, he metido mis oportunidades y su gol ha sido de penalty, bastante raro, le quito el balon dentro del area limpiamente y me pita penalty, pero no me quejo porque yo tambien he tenido suerte en algun gol
segundo partido mas igualado, bastante aburrido y muy pegajoso, parecia que nadien qusiese marcar xD
global: Charl1 2-6 dark_snake
pd: buen partido