#30 por skill no se pero para atraer niños rata desde luego que no
#2 A llorar a la llorería.
Este tío es lo mejor que ha parido España en los últimos años en su sector.
No me esperaba tantas opiniones negativos, a ver, en realidad tampoco me sorprendo demasiado, cualquier cosa tiene detractores y aquí se odia todo.
Pero vamos, lo de ir de elitista mientras se juega a algo de lo más plebeyo como el Fifa, y hablar de niños ratas cuando es una mina de esto, pues un poco hilarante si resulta.
#2 Lo de sin gracia sin más, es cuestión de gustos, lo otro... No lo he visto más allá fuera de LoL y ahí tiene un repertorio bastante amplio, es bastante creativo y espontaneo, además de que le pone mucha emoción. Les da sopas con ondas al resto de casters, aunque los mejores casteos eran con el junto a alguien con conocimientos como Future.
#37 si esto es lo que os hace pasaros al PES me flipa mucho las tragaderas que habéis tenido con FIFA xD
Fijaos en las chaladuras que decis algunos xD
#31 Pues seguro que hay aun mas ratillas que prefieren que esté Manolo Lama que Ibai, y sus skills en comparación con las de Ibai son cuestionables.
Bua tío, me voy a vivir a Australia para no escuchar la voz de Ibai en el Fifa.
Odio mi idioma.
English > all
Fuerza mucho, pero tiene su publico, a mi ni fu ni fa, pero tengo un colega que lo tiene como un idolo, como quien dice "cada loco con su tema".
#42 será porque no los entiendes porque los comentarios de Martin Tyler son para tirarse por un puente xD
Me alegro por él.
Podrá no gustar pero creo que es innegable que es un tío que hace su curro con pasión y que ha podido vivir de ello porque se lo ha ganado.
Si alguien se molesta por su éxito dice más del que critica que de Ibai.
Os podrá gustar más o menos lo que hace pero el tío curra como un hijo de puta y está donde está por algo.
Lo de "es para niños rata" es como cuando vuestro abuelo os decía "no tienes ni idea, en mi época sí se hacían buenas canciones/películas/loquesea"
Asumid que ser de una generación no te da automáticamente la razón al despreciar algo que le gusta a la siguiente. Me da pereza buscar un gif de haters gonna hate pero ya sabéis
Tiene voz de narrador. Para cuatro tonterías que dirá en el modo Volta pues mejor que él que seguir con Manolo Lama o alguno peor como podría ser Germán Dobarro o el que narra al Atleti en la SER que es insoportable.
Pero y el hate que os gastáis??
En serio, no entiendo por qué la gente es tan estúpida con una noticia así.