Como buen forofo de esta saga que soy, se me ha ocurrido una idea cojonuda para que desarrollen los de Rockstar. Como seguramente pase desapercibida, os la expongo aquí, a ver que os parecería.
Grand Theft Auto: The Remake
Se trataría de una juego para PC, PS3 y 360 rememorando el primer GTA de 1997, pero utilizando recursos de los GTA mas recientes, por ejemplo:
Gráficos y FísicaLa misma que en el GTA:San Andreas (que no estaba tan mal), pues sino tardaría muchisimo en cargar y daría bastantes problemas
Eso si, NADA de popping ni tiempos de carga, en el Bluray o en el DVDHD debería caber de sobra
MapeadoSe utilizarían a la vez los tres escenarios correspondientes a las ciudades del GTA, Liberty City (GTA3 ó GTALCS.. el del GTAIV es demasiado grande) Vice City (GTAVC ó GTAVCS) y San Andreas (GTASA) todos ellos separados con un desierto enorme que haría de relleno, para marcar las distancias entre ciudades
PersonajesAl igual que el GTA1 se podían seleccionar varios, de aquí propongo a Niko Bellic (El del GTA3 era muy soso) Tommy Vercetti, Lance Vance(GTAVC), Catalina (GTASA) y a Carl Johnsson (GTASA)
AudioDe aquí se seleccionarían los mejores temas de todas las entregas, incluidas GTALCS y GTAVCS
VehículosTODOS (ya sean barcos, aviones o coches) los que salen en el GTASA + los del GTA3 y los del Vice City, excepto los que lleven el mismo nombre, que fueron sustituidos en entregas posteriores
ComunicacionesSe podría "copiar" del GTAIV la televisión, Internet, Movil (que se quedara sin cobertura en mitad del desierto xd)
OnlinePor supuesto todos los modos online del GTAIV (partida a muerte, carreras, polis y ladrones, modo libre, etc...) aparte de Red Local para PC
Esta es mi idea mas o menos de como podría ser.... y yo os pregunto...
¿que tal lo veis? ¿A pesar de tener los gráficos de la anterior generación.... lo compraríais?
yo SI.. ROTUNDO
salu2