Hola dola.
Bueno, con el II Certament de Relatos finalizado, me gustaría proponeros la idea de un nuevo concurso, para que el ambiente este de "competición" tan sano e imaginativo que se ha creado no decaiga.
Veréis, hace unos meses, Keinart y yo participamos en un concurso organizado por Gametopia sobre "guiones de videojuegos". La idea era crear una especie de mini-mini-mini fach sheet de un posible juego, comentar, a grandes rasgos, la historia de un juego que nos inventemos, sus mecánicas, diseño básico y... en fin, esas cosillas, de un género en concreto. Podéis echarle un vistazo a los cuatro guiones finalistas, para que veáis un ejemplo de por dónde van los tiros.
Bien, la idea es esa, pero antes de meterme en "farina" me gustaría saber qué acogida podría llegar a tener. Gametopia lo organizó con un original "torneo" por fases eliminatorias. En cada fase había que escribir sobre un género en concreto, así todos los participantes jugaban sobre las misma base. Nosotros, viendo que ésto funcionó a la perfección, podríamos tirar por la misma mecánica de concurso, pero ya sabéis, se admiten sugerencias.
En fin, me gustaría que me dijeseis qué os parece la idea y si tenéis algún tipo de duda o sugerencia.