#389 no, eso es lo peor, pero hay una extensión que lo hace un poco más fácil: https://chrome.google.com/webstore/detail/steam-inventory-helper/cmeakgjggjdlcpncigglobpjbkabhmjl
1436 Cards left to idle O.o? Lo acabo de instalar, cuanto suele tardar? ANSIA VIVAAAAA
Gracias #391 por el programita
#393 not bad, de todos modos sea como fuere me he autoimpuesto 20€ de limite estas rebajas que lo que quiero/me funciona ya lo tengo .Maldito Diógenes digital jejeje
me da error Excepcion no controlada en la aplicacion.Si hace click en Continuar la aplicacion omitira este error e intentara continuar. Si hace clic en Salir, la aplicacion se cerrara inmediatamente.
Error en el servidor remoto404) No se encontro
#399 esta tarde (sobre las 8) me ha fallado, supongo que será por la petada de Steam por las rebajas. Cierra y vuelve a abrir, consejo de ingeniero informático
#404 pues no sé hermano, format c:
Espérate a ver si es por Steam y su petada clásica del 1er día
#412 eso te lo dice el idle master. La extensión esa es para comprar y vender cartas más cómodamente.
Lleva así dos horas...
He desactivado el adblock en steam, he puesto el block que decías arriba, reiniciado el pc, reiniciado steam, reiniciado steam idle...
Anoche de puta madre, lo he dejado toda la noche y ha tenido abierto el mismo juego todo el rato ._.