vs. Cruncheeeeeeer!! A ver si ragea xD
Ya podría hablar más claro, como Sheth u otros, pero weno... es lo que hay, algo se le entiende, y si no, cuando dice algo vas al chat, y si la peña está llorando de risa y repitiendo las frases.... es que ha soltao algo epico, jhaahahaja
Todo dios acusando a Cruncher de mirar el stream de Idra para hacer trampas xDDD, me parto xD
Y otra vez contra Maker, jajaja, mas marineeees, maaas!!! xDDDD
Que va, tiene musica chula
A mi me gusta el Metal, pero me agrada la musica que pone, y la pone bajita y tal, está guay de fondo.
está jugando contra Coco, y le está respetando que lo flipas
Se ve que eran compañeros de clan en el BW, juas, está to acojonao Idra xD
El creep spread de Idra es malisimo, eso y que no invierte en upgrades creo que es su fallo mas clamoroso
#225 en el creep spread yo lo veo muy variable, hay veces que tiene el mapa morado entero en cero y otras en las uqe parece que pasa por completo
#226 Yo tambien lo veo asi, ahora mismo tenia un creep muy decente.
LOL como ragea de los toss, porque siempre pone lo de /comercial¿
#229 En españa no lo estabamos viendo
Pero en otros streams lo normal es que si que lo veamos
Weno, al final ha contestado preguntas de todo tipo, se lo ha currado _
Paso de comentar nada, que me quiero ir a la cama, go gogo
Sabeis si hay algun terran que haga streamming? Y mejor aun, que comente mientras juega? xD
Estoy aprendiendo bastante con el de idrA, pero claro, de zerg
http://www.teamliquid.net/video/userstream.php
ahi ponen la mayoria de los streams decentes que hay online
Idra en Twitter:
"wont be streaming for 2 days as i have been banned from tl for insulting cruncher, everyone pm Chill if this upsets you"
le llamo algo asi como despreciable forma de vida, pero se lo dijo en su propio stream asi que no se xq lo tienen k banear de tl xD
Me cabrea mucho cualquier tipo de control sobre lo que alguien diga libremente por internet.
Que opinen lo que les de la gana, pero todo lo demas me parece ir contra su libertad.