Por que no lucha al lado de los spines?
xd
Madre mia, el Killer chileno ganando a MC xDDDD
@Nmiekax no se tio, me ha costado como 3 años encontrar un avatar decente para mi xDDD
@Drakea el sc2 es el mejor eSport, xo el dota solo esta faileando en la partida streameada xDD las otras 3 han terminado ya y los comentarios en twitter son positivos
who cares, seguro que la gente ve esto por la novedad y ver como es el juego.
no creo que si hubieran torneos con tanta frecuencia como el SC2 los viewers llegarán a tanto siempre.
ah eso fijo, los viewers de hoy son simplemente porque es la primera vez que se ve el juego en movimiento
La comunidad mas solida a dia de hoy es la de SC2. Ahora bien, con la llegada del Dota2, y la moda que hay con los MOBA en general, si consiguen llevarse solo un 60% del publico de HoN y LoL, yo creo que el Dota2 podria llegar a superar al SC2.
Ahora bien, el juego no esta aun ni en Beta... asi que para ese hipotetico caso queda mucho tiempo, y aparte, las 2 comunidades podrian coexistir perfectamente, ya que los juegos son completamente distintos.
No tenia que haber ido al fight. Tenia que haber metido unos cuantos en la main para harrasear y haber retrocedido.
Tios no he jugado nunca a un moba. Es tan divertido como la gente dice? xD
Creo que ya esta... gg Killer, no esperaba ese nivel de juego ni de coña xD
#79 es muy divertido para pasar el rato con colegas (al menos 3 en una partida de 5), si vas a jugar solo, mejor un RTS sin duda, xq jugar con 4 tios random puede ser una putada
Si quieres probar algo, prueba el HoN, que es gratuito ahora mismo y te prepara bien para el Dota2 que es el futuro de los MOBA
#79 A mi me parecen divertidos, pero como me parece divertido el Battlefield, osea, no es un RTS, se parecen en que la cámara está en la misma posición xD
una unidad que va a tener habilidades pasivas o con cooldown de varios segundos, es todo multitasking xD