Yo he intentado contactar con mi oponente pero aun no me ha contestado, espero poder jugar mi partido en localizarlo.
Pido a todos los usuarios que si han realizado alguna petición de agregar o de comunicarse con su rival lo hagáis saber en este foro pues somos nosotros los que tenemos que tener constancia de todo esto para poder decidir quien pasa y quien no.
Gracias a todos.
Yo he contactado con Dk-fantasma y ayer di con el, le dije para jugar y estuve 30 min esperando y estaba jugando al Mundial de FIFA. Le deje como 3 mensajes y 1 de ellos con voz... y nada no me ha respondido.
Hoy no podré estar ni mañana... el viernes por la mañana estaré all the morning por si pueden ser mis partidos ese día. Gracias.
Sigo sin localizar a Falcao y no me ha respondido ni en el Live a la petición de amistad ni al MP por la web.
yo he intentado contactar con ootekila, tanto por aqui como por LIVE y nada, que hago??
P.D.:Me ofrezco a jugar partidos de entrenamiento con cualquiera.
Agregarme al LIVE y mandarme un privado para poder estar en dicho partido. xD
Vuelvo a preguntar que no me hicisteis ni caso (reyzell snif xD)
Los que tengamos ya claro la segunda ronda podemos ir jugando o hay que esperar?
Ya están decididos los 16 participantes de la II SummerCup de MediaVida. Ya podéis jugar todos los partidos que queráis. El plazo para terminar esta ronda es el domingo 1 de agosto pero podéis jugar todas las rondas que queráis si sabeis vuestro rival y este se ha clasificado también.
Saludos y agradecer la entrega que tenéis los fiferos, da gusto hacer cosas con gente tan activa.
Me paso a felicitar a esos 16 participantes y desearos mucha suerte a todos, ya que os "conozco" a la mayoría.
salu2 y a darle al tiki-taka.
he agregado a vale- le digo que si no lo jugamos hoy lo podemos jugar el domingo a eso de las 11 de la noche, xk me voi de vacaciones esta tarde a la playita. un saludo