se agradece tu trabajo pa1nkill3r, mientras yo estoy esperando que morusato me de una fecha para jugar los cuartos, o esperamos para jugar todos a la vez?
jugamos cuando quieras aunque veo una tonteria jugarlo cuanto antes, mientras haya gente que aun no ha jugado el primer partido.
Gracias Pa1nKill3r por el bracket aún así veo que la gente sigue sin mover ficha.
Podéis jugar rondas siguientes sin ningún tipo de problema si conocéis a vuestro rival. Por otro lado veo que los cuartos de final están parados así que doy hasta el próximo día 25 de agosto para terminar esta ronda.
Si no se juega se valorará el interés mostrado por los jugadores.
Mis disculpas y si tenéis alguna duda, vuelvo a estar aqui al 100%.
Saludos.
Bien, no hay problema, normalizamos el torneo y en 3 días estamos todos enchufados de nuevo.
Saludos.
Yo soy rival del resultado entre Peditos - Rikutheronin
Peditos le he visto por la PS3 y conecta por MV
RikuTheRonin lleva cuatro semanas sin pararecer por MV
Yo le he mandado 2 mensajes a Peditos en mediavida y le he dejado otro en la PS3
No contesta pero esta conectando estos dias
HOST HiMaK: HiMaK (4) - (0) Xavi007
HOST Xavi007: Xavi007 (4) - (0) HiMaK
Desempate
HOST HiMaK: HiMaK (3) - (0) Xavi007
Ganador: HiMaK
Painkiller dime un dia y la hora y así coincidimos, me conecto muy tarde estos dias. Por la noche puedes?
Host Peditos: Peditos 1 - 2 pa1nkill3r
Host pa1nkill3r: pa1nkill3r 3 - 0 Peditos
Ganador: pa1nkill3r
Host pa1nkill3r: pa1nkill3r 3 - 2 Himak
Host Himak: Himak 1 - 3 pa1nkill3r
Ganador pa1nkill3r
La verdad que ha sido dos partidos muy complicados para mi. Me estaban sudando las manos como pocas veces y no tenia sangre fria para regates ni tacticas rapidas. Ademas fallaba demasiados pases suelo rondar el 85% de aciertos y he estado por debajo de 75% en ambos.
Suelo jugar con equipos random de 3-4 estrellas y parar a CR7 me ha costado. Aunque creo que no he cometido ningun error en defensa. Quitando que al volver de una pausa le he pasado con mi portero xD.
Muy buen partido Himak