bueno pues tengo el juego original y quiero jugar sin necesidad de tener todo el rato q meter el cd, pero al intentar montar la imagen con daemon tools 4 me pone Unable to mount image. Image size mismatch.
alguien sabe el por qué ?¿
gracias.!
bueno pues tengo el juego original y quiero jugar sin necesidad de tener todo el rato q meter el cd, pero al intentar montar la imagen con daemon tools 4 me pone Unable to mount image. Image size mismatch.
alguien sabe el por qué ?¿
gracias.!
he borrao daemon tools y reinstalao otra vez y meto la imagen en la carpeta de eagames de nfs:mw y cuando la intento emular me sale el error ese.! si emulo la imagen del dvd completo e intento jguar me da un error en el speed.exe.! :S
Y no te seria mas facil aplicarte un NoCD / NoDVD patch?
Si quieres usar las daemons necesitaras el SafeDisk Hider o el Antiblaxx con proteccion SafeDisck...
s q el nocd q me he bajao no va y nodvd no se donde hay.. :S tengo el Safedisk_4_hide pero como si nada... no sé
edit. como cojo*** habeis emulao vosotros las imagenes ?¿
a mi me pasa exactamente igual,me da el mismo error estoy desesperao y mi imagen es tambien la de crackmanworld
yo he montado la imagen del juego en el daemon tools, y abrieto el antiblaxx ese configurarlo y listo, ningún problema para jugar.
Pero a ver, que imagen cojeis? Kizir, como sacais la imagen?
Es feo decirlo pero mi copia de seguridad (HKZonda) trae 4 CD's, no tuve ningun problema en montarlos en las daemon, instalar, arrancar el Antiblaxx, poner el path del speed.exe, protecion SafeDisc (ni 5 ni 7), poner la ruta de la imagen del CD1 en Device 1 en las Daemon y jugar.
Le he cambiado los textos al español y todo me funciona de pm.
mira, os bajais la mini-imagen, os bajais el Safedisk_4_hide, ahora lo ejecutais en el escritorio mismo, le dais a hide y sin cerrarlo emulais las mini-images con el daemon tools mismo (las images habeis tenido q meter en la carpeta del nfs:mw) y ya os deja meterlas y ejecutais el nfs:mw y ya va.! pero no cerreis el Safedisk_4_hide.! si hay alguna duda preguntar.!
Bajad la imagen del CD1 de www.megagames.com tras probar bastantes cosas esto es lo único que me ha funcionado.
Para jugar , yo cargo la imagen con el Daemon Tools y con el Anti-Blaxx lo hago para jugar, y me funciona bien.
Esa es mi solución. Un saludo.
no es por nada pero al ir a bajarme el crack me ha salido el antivirus diciendo que iba a entrar un troyano.
Daemon o cualquier programa que te haga una imagen virtual, se monta la imagen del cd 1 (si se tiene en cds) sino el dvd o lo que sea.
se baja el safedisk 4 hide se le da a hide (teniendo la imagen montada con el daemon o alcohol) doble click al acceso directo del juego y a jugar :_)
pues ke no las monten con el daemon tools, ke las monten con el alcohol y carretera, solo hay que cambiar el programa al configurarlo en el anti-blaxx
efectivamente,un amigo me ha dejado el suyo y con el daemon tools y el shafesdisk 4 BINGO!!!! funciono sin problemas,el juego estaba mal!!
Gracias chicos.
gamecopyworld es la respuesta a todos vuestros problemas, no se donde habeis vivido sin conocer esa pagina.
salu2