Anuncio
Para contenido multimedia de nuestra propiedad, usar el hilo Videos/Imágenes/Streams de los usuarios de Mediavida.Cualquier contenido de "spam" en este hilo será moderado.
No es por contrariar a nadie, pero me gustaría aclarar que el baile no procede de Fortnite, si no del vídeo del chaval que han colgado en #278.
Por lo que el vídeo de Moto GP no tendría nada que ver con el hilo.
#273 Muchos famosos han empezado a hacer bailes de Fortnite, por hacerse este famoso, aun que sea o no el caso de ese video, se le ha moderado al otro usuario por no poner videos relacionados con Fortnite en nada.
Pues yo me he estallado
Ni punto de comparacion con Ibai, el Lolito tiene mas tablas que una carpinteria
la verdad k es muy fluida y graciosa. la de ibai si k estuvo sosa. pero decir k es una mierda, os retrata (de tener npi idea claro)
El puto lolito es el tío perfecto para ser entrevistado por broncano, esos silencios de los dos mirándose, me partí la polla
Crack Broncano y crack Lolito.
Como se nota que no veis La Resistencia. Offtopic/podéis veros la entrevista a Ingrid García-Jonsson del 17-04
#298 pues te iba a decir que igual ESDF que suele ser bastante común también pero viendo que tiene otra construcción en la F... Ahora me has dejado con la duda.