yo habia visto antes imagenes del juego y tiene pinta de ser la caña, seguro k tendra multiplayer, pero sabeis si usara Wifi Conection pq seria la ostia ojala la tenga xD
EDIT: http://www.gametrailers.com/player.php?id=8808&pl=game&type=mov
un video sobre el game necesitais tener Quicktime
Si tiene juego online, compra segurísima.
¿Cuándo sale?
#2 pero el vídeo es de la versión PSP. Qué chulada, por cierto
#4 sip no me abia fijado pero bueno supongo k graficamente sera igual, y la pantalla de abajo pues pa pillar las armas
El video lo podeis bajar tambien, tanto en .wmv como .mov, no hace falta que lo veais en stream.
Edit: Ajajja, que caña de video, que psicopata.
#7 "sip no me abia fijado pero bueno supongo k graficamente sera igual"
mmmm.... lo dudo mucho solo hay que ver las escrinchots
las imagenes dejan un pokito q desear en cuanto calidad de los gusanos, pero en el video parece q se ve en condiciones
creo q este juego sera de compra obligatoria
El juego en sí, ya es bueno, pero...si se le pone la pantalla tactil y puede que wifi de nintendo....veo dias de vicio tremendos dentro de poco xD
Saludos
Imaginaos estar en vuestra camita, encender vuestras DS y jugar al worms 3vs3 mas agusto que nadie...
MMMMMMMMmmmmmmm.... mejor que un orgasmo xD
ultimamente casi todos los juegos de DS y de PSP tienen la opcion del wifi y creo que worms es uno de esos juegos que es casi obligatorio que tenga una opcion online... si siempre la han tenido no creo que en este metan la pata y dejen de lado esa opcion.....
mucho vicio se avecina....
#18 es de PsP, un fallo mio pero vaya son el mismo juego y bueno tendra un poco menos de graficos
sobre los videos k a puesto Kyoto pues ami me gustan bastante, eso si necesita online pero tiene buena pinta
dios como la ds sake 2 o 3 juegos como el worms creo k me compro la ds, aunke me habia negado a comprarme ninguna consola hasta ver la ps3 pero el worms , el nintendogs, el mario kart... ya me ta llamando mucho xD
#23 bueno, se quedan sin mis 40€, ellos verán.
Es una pena, porque le tenía ganas, es de mis sagas favoritas. La única pena que le había encontrado a la conversión es el fondo tan desenfocado.