Nuevas imagenes de este Shooter en tercera persona:
Ha mejorado mucho desde las ultimas imagenes, para muestra un boton:
Saludos
Nuevas imagenes de este Shooter en tercera persona:
Ha mejorado mucho desde las ultimas imagenes, para muestra un boton:
Saludos
"Bullet Witch is an action adventure with story sequences intermixed with gun fights and magic..."
FPS como tal no es, en conker tb coges armas de fuego y no es un fps, esperemos a ver si sacan algun trailer mono con una calidad decente, porque los ultimos...
Lo q más me impresiona de este juego son las magias tan bestiales q le han puesto a la bruja, invocar una lluvia de meteoritos, un rayo gigante, tornados, son espectaculares. Un juego muy al estilo japones haciendo bastante enfasis en la espectacularidad de las magias.
Tener en cuenta q todos estos juegos no los hace solo M$, son los q las compañias crean para M$, y si hacen tantos shooters es pq existe mucha demanda.
La cosa esta clara, la gente se ha obsesionado con el tema "graficos" en esta nueva generación de consolas y ahora por ahora la forma más rapida, economica y efectiva de meter buenos graficos es agarrar motores potentes ya existentes y meterles texturas bien elaboradas para crear shooter clonicos.
Tb se han empezado a destapar un poco con juegos de carreras de coches y poco más, pero yo creo q esta tendencia se acabará cuando a la gente se le pasa un poco al fiebra grafikera y vuelva a comprar juegos para divertirse y no para dejar el mando a un lado y ponerse a mirar los pocos dientes de sierra q tiene esa piedrecita del fondo.