Nos hemos vuelto locos? si se veia como un juego de la pasada generacion, ¿que mierda es esta?
Se ve que el que hizo el trailer no llegaba a los requisitos porque vaya rascadas pega en algunos momentos xD
Que necesidad hay de que todos los efectos sean explosiones de colorines fluorescentes? hay momentos en los que no se ve nada de lo que pasa.
Según DSOG, la RTX 4090 no es capaz de mover el juego a 4K nativos con los ajustes en bajo xd
We used an AMD Ryzen 9 7950X3D, 32GB of DDR5 at 6000Mhz, and NVIDIA’s Founders Edition RTX 4090. We also used Windows 10 64-bit and the GeForce 537.13 driver. Moreover, we’ve disabled the second CCD on our 7950X3D.
Pinta a cuello de CPU.
Aunque el juego parece bastante exigente por lo que he visto en algunos vídeos que hay.
Algo que me ha parecido curioso es que no hay opción de Lumen hardware o software, al menos que el setting de Iluminación Global al bajar de ultra cambie eso. Pero me parece un error, Lumen hardware es Ray Tracing, por lo cual será bastante exigente y más en GPU AMD, así que debería ser una opción obligatoria poder elegir.
Pero a mí, me está dando la sensación que el UE5 está muy adelantado y la potencia es justa en GPU, no me extraña porque algunos juegos de UE5 han salido sin Lumen y solo con Nanite, y aún así es exigente.
#6SolPower:Pinta a cuello de CPU.
Por parte de los de DSOG desde luego que no, usan un Ryzen 9 7950X3D, poca cosa hay mejor que eso. Aparte, la RTX 4090 está sudando a mares con 99% de uso en el gráfico.
Parece ser el ejemplo más reciente de implementar DLSS/FSR y tener la excusa de no hacer falta optimizar.
En ps5 tira a 900p para aguantar 60fps y no son estables
Está quedando buen unreal engine 5, todos los juegos que han lanzado son un desastre en rendimiento.
A lo mejor es tema de GPU Nvidia.
He visto este vídeo y en 7900xt que es bastante menos potente que la 4090, va unos 45fps 4k nativos + Ultra.
#8Cryoned:En ps5 tira a 900p para aguantar 60fps y no son estables
Digital Foundry dice que va a 720P xD
Y en Xbox Series S va a 436P, cuando la PS2 ejecutaba los juegos a 480P, lol.
El juego ya se veía bastante pocho antes de salir. Lo de la optimización es lo que lo ha terminado de sepultar.
El precio a pagar por usar tecnología puntera, pudieron usar el UE4 y a tirar
A mí jugablemente de lo que he visto no me parece malo, recuerda al Ghost wire tokyo el tema de usar magia como armas.