Imperator: Rome #HG

NeV3rKilL

Son parches


El 1.0.1 son mejoras técnicas, crasheos, desyncs, IA, etc.

El 1.1 es el de Pompeya y dice:

  • Balancing of Technology Progress, Mercenaries, Shattered Retreat, Truce Breaking, Assassinations, Governors, War Exhaustion, and Legitimacy.
  • Improving the mechanics for Population Growth, Stability, and Barbarians.
  • Tweaks to Civil War mechanics, with new power-base mechanics.
  • Naval rework, with Naval Combat mechanics and multiple ship types, as well as navigable major rivers.
  • Deeper Holding mechanics for characters, where you can give characters holdings and they can purchase new ones as they grow in wealth.
  • More character interactions.
  • New Piracy mechanics.
  • Redesigning of functionality where instead of spending power for an instant result, you now spend power to nudge it towards that result over time.
  • Better abilities to play tall, including centralising trade, impacting specific cities, etc.
  • Tribes being able to decide what units their retinues should have.
  • Dual Ruler mechanics for Roman Republic, and Consorts for Monarchies.
  • Government Abilities for all government categories.
  • ‘Quality of Life’ features like viewing all characters in a foreign country, new alerts, road building being a continuous action, and more.
  • Adding of features from previous PDS games like moving capitals and regnal numbers on monarchs
  • Much more modding support.
2
Uriel246

Buah lo de dual rulers va a molar xD

Vehnom

5 días jugando a esto y me acabo de dar cuenta que con los ejércitos se pueden hacer caminos para ir más rápido.
Madre mía iba campo a través por el mazizo galaico

3 1 respuesta
Uriel246

Bueno, he dejado los barbaros por ahora, estoy muy verde y en dificil o me quedo atras o me comen xD.

He empezado con Roma y por ahora todo mas o menos bien. Luego probare alguno de los descendientes de alejandro magno y luego Cartago

NeV3rKilL

Para la proxima partida...

Roma, Etruria, Cartago, Egipto, Macedonia ?

https://forms.gle/9f5pKERYL1QZdp7a6

3 respuestas
C

#575 make Alexander Great Again

TrumpWon

#575 Etruria tiene la mejor bandera y es la Roma hard mode, la respuesta es clara

Cuidado con Cartago que pega puñaladas traperas

Tolomeos

#575 Ninguna hasta que no saquen el parche como minimo.

1
Leoshito

Soy malo al HoI4, no he jugado jamás al EU4, no entiendo la complejidad del CK2...

¿Me merece la pena jugar a ésto?

4 respuestas
gebimelo

#579 Te recomendaria que consigas una versión caida de un camión de reparto y mires a ver si te gusta el rollo, y si te gusta comprartelo porque los juegos de paradox suelen dar muchisimas horas de entretenimiento y rejugabilidad hasta hartar.

TrumpWon

#579 Lo importante es que te guste la época y la jugabilidad

CK2 más que complejo es tedioso en algunas cosas a mí tampoco me gustó, este es más intuitivo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#579 Has jugado a algún juego de paradox?.

CK2 no sé cual te refieres.

2 respuestas
TrumpWon

#582

Crusader Knights 2 es de paradox, y ha jugado HoI4 como dice xD

A mí lo de haber jugado no me parece relevante si te gustó el HoI4 ( todo sucede más rápido y es más fácil perderse ) , este es un buen juego para empezar

1 respuesta
Leoshito

#581 Me pirra la época romana. El Total War Rome (1 y 2) le habré echado 3k horas fácil.

#582 Crusader Kings 2, he jugado al Stellaris pero hace tiempo, ahora que lo han cambiado casi todo no estoy seguro de cómo estará.

Me molan vuestras opiniones, le daré un tiento en tiempo.

Ronjoujoujou

#583 Sí, si que lo conozco y me pareció muy denso. el crusader digo.

El Heart iron no me gusta la temática. Y el imperator me parece complejo, aunque no he podido quemarlo fuerte por que requiere paciencia, en esto se parece un poco al crusade.

#579 Bastante complejo, y muy completo. A mi me gusta, eso sí paciencia. Me jode un poco es que para mi gusto es un poco ligero de contenido, y esta gente las gastan bien con los dlc.

1 respuesta
TrumpWon

#585

Si tienes dudas MP es más complejo de lo que parece pero por ejemplo si empiezas con Roma tampoco necesitas saber ni la mitad para hacerlo bien

1
fracarro

Na me he mirado videos pero no hay manera no me aclaro, siempre acabo sin ejército porque no tengo oro o gente para crearlo más que cada dos por tres la estabilidad está a - 3 pero no veo donde tocar las cosas donde me Dan negativos

2 respuestas
Vehnom

#587 La estabilidad baja sobre todo por declara guerras sin casus belli la con tregua en vigor.
Respecto al Manpower, yo creo que no estå bien equilibrado, le falta tocar un par de cosas y mi modo de ver.

1 respuesta
TrumpWon

#587

#588

Puedes subir estabilidad con poder religioso en su pestaña

El manpower a veces te come estar en un terreno donde el supply limit es inferior al número de soldados y entonces el manpower no crece.

NeV3rKilL

#575

So be it. Aún que me jode no tener la deluxe por el extraflavor.

1
NeV3rKilL

Tengo que reconocer que hacen bien limitando lo del salir por patas, porque está muy OP. Cada vez que te van a meter espadita roja en una batalla, apretas el botón mágico y reorganizas sin penalización ninguna.

1 respuesta
Mega-Ninja

#591 ?

1 respuesta
Krules

#573 comorrr??

NeV3rKilL

#592 Hay un botón en las órdenes del ejército para hacer shattered retreat. Con eso, el ejército se vuelve a terreno amigo y no lo pueden interceptar. Así que si estás haciendo siege en territorio enemigo y ves que se te viene una pelota que te va a destruir y ya es tarde para huir, apretas el botón y profit. Huyes con 0 bajas y no te pueden interceptar.

1
bigredbus

no se que ha pasado pero al cargar la partida han cambiado las banderas de todas las tribu de iberia

Ardi

Como haceis para aumentar el ejercito, estoy en el tutorial en este momento sin guerras y lo tengo todo el rato en 274 de poblacion..

1 respuesta
bigredbus


La capital.

La reina, he reformado la tribu a monarquia.

Estoy en un punto que ya no se que hacer, estar lejos de las grandes potencias facilita la partida, supongo que cuando tenga toda la peninsula dejare la partida.

1 respuesta
angel222

juego simplón, bugeado y sin contenido apenas. Casi tiene más contenido el rome total war que esto, y además el rome tiene batallas chulas.

TrumpWon

#597

Pero si ahora es cuando mola. Seguramente se acabe la partida antes de que tomes la península entera pero llevas buen ritmo quizás lo logres.

aLeoLo

como hacer para evitar guerra civil tras conquistar territorios?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • Uriel246
  • NeV3rKilL
  • bigredbus
  • tittorrobe
  • TrumpWon
  • dambala

Tags