Me lo he pillado y está bien. Cooperativo a más no poder, y acción continua. Pero para mí no es un must have. A mí me va perfecto ya que con el combo WiC + ET:QW; cuando me canso de uno, me paso al otro xd.
Gráficos bastante depurados, buena jugabilidad... Aunque no es "el salvador" ni nada parecido. Trae buenos vicios con buena compañía.
Para los que queráis comparar con optimización:
-NVIDIA PCI-E 8800 GTS 640mb DDR-3
-Asus Striker 775
-Intel Core 2 Duo E6600 2,4 Ghz 1066 Mhz 4mb @ Thermalright Ultra 120 eXtremme (F.A.N. 12cm)
-Western Digital Raptor 74 GB SATA WD740ADFD 16 Mb
-G.Skill F2-6400PHU2 2x1GB DDR2-800Mhz Micron D9 4-4-4-12 (2.1V)
Con este PC puedo jugar con TODO al máximo (cuando digo todo es TODO. Personalizado y todo high, pixels ultra-high, AA a x16). Se puede ralentizar cuando corres y hay mil enemigos en espacios CERRADOS (y van petando bombas y demás) unos instantes (para jugadores exigentes, les molestaría). Por ahora, en espacios abiertos, no me ha dado bajones nunca (ni cuando te lanzan un missil teledirigido, te peta adelante, levanta todo el suelo, y estáis tu equipo y el otro dándolo todo).
Y lo miro desde la perspectiva que mi PC es normal - alto. Antes vi el PC de un mod con la beta de Crysis, y el cabrón con un QUAD y la 8800 de 720 xd.