Impresiones Halo2Vista

danix64

Bueno, ya he estado jugando, al meter el dvd lo mejor es que ya puedes jugar, es decir, se instalan un par de archivos y ya tiras a jugar, a crearte perfil de live, mientras sigue instalandose.
mi pc es un poco penco, y se veia penoso xD pero bueno 800*600 sin aa, detalle bajo, las sombras se veian bastante feas por la poca calidad... espero poder desactivarlo
y esque apenas he podido jugar porque tengo que estudiar pero bueno le he dedicado un ratito... esta bien los controles y tal me recuerdan a haloce con mapas de halo2
pero muy bonito muy cuidado y puedes jugar con un mando de xbox sin problema yaque esta adaptado ya de por si xd
bueno esta en español lo que yo tengo menos las voces, todo lo que es la interfaz y tal si esta en español. la verdad por ahora prefiero las voces en ingles (incluso entiendo algo xD) que la sudamericana...

hice unas screens con imp pnt pero al pasarlas al paint solo se veian negras, parece que esta protegido o algo

tengo una de cuando metes el DVD:

http://i125.photobucket.com/albums/p43/danix64/eje.jpg

nada mas, espero que nos veamos por inet cuando tengamos todos halo2vista y bueno... deseando que pasen dos años para pillarme una ubena targeta grafica xDD

saludos

A

Hagamos cálculos...

MINIMUM REQUIREMENTS
OS: Windows Vista™
Processor: 2 Ghz Pentium 4 class processor (or x64)
RAM: 1 GB
Hard Drive: 7 GB
Video Card: DX9 graphics card: WDDM driver, PS 2.0/32BPP, At least nVidia 6000 or ATI x700 or above
Online Multi-player: Internet connection for Games for Windows – LIVE
Drive: DVD-ROM drive

Si esos son los mínimos, digamos entonces que los recomendados son 3 Ghz , 1 Gb de ram y una tarjeta gráfica de las buenas. (que luego encima optimizan las conversiones que manda narices)

Sinceramente no me compensa necesitar un ordenador así, ni instalarme Vista para jugar a un juego que hace 3 años funcionaba perfectamente en una x-box. De hecho ahora que lo pienso sale más barato comprarse la x-box con el juego que el propio Vista sin el juego.

phuNkee

Hombre Archville,

Te voy a hablar un poco desde el desconocimiento del lanzamiento final del juego, ya que no lo he probado.

Supuestamente, la version PC se mejoraría sustancialmente con texturas mucho más mejoradas, y demás.
Vamos, que el juego tendría un lavado de cara respecto al original.

También es cierto que aunque he leido que efectivamente el juego ha sido renovado, no alcanza la calidad de los ultimos lanzamientos del genero, pero bueno... Yo creo que es una buena oportunidad para que la gente que es reacia a jugar a los FPS con pad, no se pierdan esta maravilla de juego.

Por supuesto, que decir que lo de ser exclusivo de Vista es una guarrada, pero en fin...

FlameThrower

reacio a los fps con pad ahora y siempre, eso no es una buena oportunidad para probarlo porque ya me sé los resultados: las dos manos dormidas en cuanto me tire un rato jugando.

Pad para jugar al puto fútbol o cosas por el estilo.

En cuanto a halo 2 para pc me parece que microsoft games se va a comer los mocos y lo de que se pueda jugar como en una consola "sin instalar" me parece directamente patético.

A

#3, habrá que echarle un vistazo entonces a ver que tal lo dejan, pero a no ser que ya tengas Vista ya instalado... no veo este juego como una razón a tener en cuenta para migrar.

_-DyN4MiC-_

MINIMUM REQUIREMENTS
OS: Windows Vista™
...

A partir de ahí deje e leer.

danix64

hay gente (como yo) que hemos vivido en halopc y hemos estado a un nivel bueno, y queremos seguir en h2v... por eso me he molestado tanto.

en las pruebas de rendimiento de vista (max 5), yo saco un 3.5, y vista pide como minimo un 3 y como recomendado un 5 xD

voy a volver a probar ahora cambiando la configuracion por defecto... pero se me hace la boca agua

B

cm se hacen lsa pruebas de rendimiento esas?, algun programa?

Usuarios habituales