Bueno, ya he estado jugando, al meter el dvd lo mejor es que ya puedes jugar, es decir, se instalan un par de archivos y ya tiras a jugar, a crearte perfil de live, mientras sigue instalandose.
mi pc es un poco penco, y se veia penoso xD pero bueno 800*600 sin aa, detalle bajo, las sombras se veian bastante feas por la poca calidad... espero poder desactivarlo
y esque apenas he podido jugar porque tengo que estudiar pero bueno le he dedicado un ratito... esta bien los controles y tal me recuerdan a haloce con mapas de halo2
pero muy bonito muy cuidado y puedes jugar con un mando de xbox sin problema yaque esta adaptado ya de por si xd
bueno esta en español lo que yo tengo menos las voces, todo lo que es la interfaz y tal si esta en español. la verdad por ahora prefiero las voces en ingles (incluso entiendo algo xD) que la sudamericana...
hice unas screens con imp pnt pero al pasarlas al paint solo se veian negras, parece que esta protegido o algo
tengo una de cuando metes el DVD:
http://i125.photobucket.com/albums/p43/danix64/eje.jpg
nada mas, espero que nos veamos por inet cuando tengamos todos halo2vista y bueno... deseando que pasen dos años para pillarme una ubena targeta grafica xDD
saludos