#329 luego siento que te diga esto, eres manquisimo xDDD
#332 jajaja disfrutalo anda
#331 Que va tío, estaba buscando glitches, que no te enteras. Subirse por las paredes da logro además, noob.
#317 No, me refiero a que si tienes 100mb, puedes pedir tu codigo en el area de cliente para el psn+ gratis.
Y si compras la ps4 con el codigo pasar a 200mb, eso si.... al añadir el codigo para los 200mb te meten 1 año de permanencia sin avisar ni nada... pero bueno, eso a mi me da igual XD
Impresiones:
Lo mejor:
Lo peor:
Juegos:
La semana que viene tendré el Assasins y el nba 2k14, ya opinaré.
#333 cuanto te ha tardado, lo acabo de meter, y al minuto se me ha reiniciado solo el router, pero he hecho test de conexion y me siguen saliendo los 100 mb
#310 No me mosquea que vaya a 30 fps me mosquea que engañen diciendo que el mp va a 60 fps cuando no lo es. Entiendes?
#335 lo hice ayer noche y hoy por la mañana, sobre las 8 he recivido un email que se han aplicado los cambios.
#334 Jugaste alguna vez sin luz? A que distancia sueles jugar de la tele? Se ve el reflejo de la luz en la tele?
Me da un poco de miedo eso de la luz
#339 Pues a 1 metro o así con la luz apagada, solo se ve la luz del mando cuando la pantalla está completamente en negro (cargando o algo) durante la partida no se nota a menos que pegues el mando a la tele.
#336 Er... Ellos no te han mentido, no les culpes de tu posible nula comprensión lectora o de tu interpretación de las noticias. Si tu solo te lees los titulares mal vas. Nunca han dicho que el multi fuera a 60fps locked.
Para todo lo demas, foro c/v.
Yo ayer me tuve que tragar una cola enorme en el game para comprar un puto cargador de 3DS, todo el mundo comprando ps4 !!
Lo mas impactante fue ver como un padre compraba la ps4 con killzone + 1 mando rojo + fifa 14 + seguro de 3 años Game por 600 euros todo (pagado en efectivo con billetes de 100), para el cumpleaños de su hijo, atención, de 5 años !!!!!!!
#347 Viste a un padre comprándose una PS4, y ademas contó la excusa que le había puesto a su mujer.
#347 Esa es la excusa pa la mujer.... xDD Es como el anuncio del coche, que el padre le guarda el coche al hijo hasta los 18 años xD
#344 Madre mia! miedo da! parece Mediavida con tanto hombre! excepto por alguna mujercilla infiltrada jajajaj XD Ah! y ya sabemos por el segundo gif porque algunas salen defectuosas jajaja xD
#348 No no, el hombre iba solo y no lo veía con cara de estar mintiendo. Además de que hacia preguntas de noob tipo "los mandos de ps3 valen para los de ps4?" "El Killzone este vale algo?"
Hay que ser anormal para correr como un descosido para gastarte 500€ en una consola ajajja ni que fuesen gratis omg, encima dando de ostias las cajas tirandolas al suelo, despues se extrañaran de que el lector haga ruido con lo sensibles que son a los golpes estas cosas
#350 Yo en la pag anterior hice la del mando, como tengo la psx con le mando de la 2... xD
Pero vamos que si es pa un niño de 5 años yo creo que es mas normal comprar el knack ese, no el killzone, ni el fifa XD
Por cierto las criticas del knack no salieron mu wenas, alguno lo tiene para opinar? xD
#352 ponte en situación: tienes el dinero para comprarla, la quieres en ese momento. estás detrás de una barrera con 100 personas en la misma situación que tu. ves como hay una montaña en la cual no habrá ni 20 consolas.
¿no harías lo mismo?