Impresiones de Mediavideros sobre PS4

D

Que juegos regalaron hasta ahora con el plus en ps4?

1 respuesta
B

#841 Resogun y Contrast

1 respuesta
1 comentario moderado
F

Resogun es una jodida flipada, en serio al final resulta que va a ser el mejor juego de la Ps4.

Me encanta cuando me habla el mando ... :qq:

D

#842 El resogun tiene pinta de echarse un buen vicio y ya.. el otro nanai...

se sabe el siguiente mes que sacan? algun sitio donde ir mirandolo?

1 respuesta
supr4-

#836 dios te juro que me ha sido imposible acabar de leerlo sin marearme, mas de 2 frases no se pueden leer ajaja

1
B

#845 contrast no es mal juego, es un plataformas original con buena ost.

En enero dan el dont starve creo.

pridedsafe

#840 ya te puedo garantizar yo que las hay, yo soy de Punta Umbria, que es un pueblo de Huelva, y soy licenciado en derecho.
Catetos e incultos hay en todos lados

Chanrul

Como coincido con el resto de impresiones buenas sobre la fluidez del menú, mando, estética, etc... pasare a decir lo que me ha decepcionado un poco de la consola.

  • La calidad del streaming, espero que la mejoren aunque sea un poco

  • La única pega que le veo al mando es el boton "options", que no me acostumbro a la posición.

  • Que StumKrav es demasiado malo jugando al Resogun

1 respuesta
GaRoU

Como posteé en #803 el tema le está pasando a bastante gente, así que es un problema real...la putada es que tiré la caja y no se si me lo cambiarán en GAME :S Ya me pasaré a preguntar.

#851 A insultar a tu casa.

2 respuestas
1 comentario moderado
StumKrav

#849 Que dices mamon, estoy ya por la ultima fase en maestro! Es el ultimo nivel, es como super mega hyper hardcore.

GET ON MY LEVEL!

P.D: Necesito tu ayuda xD

garrapato

Perdón por hacer una breve desviacion del hilo pero tengo una duda y no estoy totalmente informado del tema,explico:

Tengo la play 4 y la play 3.Decir que la play 3 la tengo desde hace 3 meses o así petada (Luz amarilla).