Impresiones de Mediavideros sobre PS4

D

Que juegos regalaron hasta ahora con el plus en ps4?

1 respuesta
B

#841 Resogun y Contrast

1 respuesta
1 comentario moderado
F

Resogun es una jodida flipada, en serio al final resulta que va a ser el mejor juego de la Ps4.

Me encanta cuando me habla el mando ... :qq:

D

#842 El resogun tiene pinta de echarse un buen vicio y ya.. el otro nanai...

se sabe el siguiente mes que sacan? algun sitio donde ir mirandolo?

1 respuesta
supr4-

#836 dios te juro que me ha sido imposible acabar de leerlo sin marearme, mas de 2 frases no se pueden leer ajaja

1
B

#845 contrast no es mal juego, es un plataformas original con buena ost.

En enero dan el dont starve creo.

pridedsafe

#840 ya te puedo garantizar yo que las hay, yo soy de Punta Umbria, que es un pueblo de Huelva, y soy licenciado en derecho.
Catetos e incultos hay en todos lados

Chanrul

Como coincido con el resto de impresiones buenas sobre la fluidez del menú, mando, estética, etc... pasare a decir lo que me ha decepcionado un poco de la consola.

  • La calidad del streaming, espero que la mejoren aunque sea un poco

  • La única pega que le veo al mando es el boton "options", que no me acostumbro a la posición.

  • Que StumKrav es demasiado malo jugando al Resogun

1 respuesta
GaRoU

Como posteé en #803 el tema le está pasando a bastante gente, así que es un problema real...la putada es que tiré la caja y no se si me lo cambiarán en GAME :S Ya me pasaré a preguntar.

#851 A insultar a tu casa.

2 respuestas
1 comentario moderado
StumKrav

#849 Que dices mamon, estoy ya por la ultima fase en maestro! Es el ultimo nivel, es como super mega hyper hardcore.

GET ON MY LEVEL!

P.D: Necesito tu ayuda xD

garrapato

Perdón por hacer una breve desviacion del hilo pero tengo una duda y no estoy totalmente informado del tema,explico:

Tengo la play 4 y la play 3.Decir que la play 3 la tengo desde hace 3 meses o así petada (Luz amarilla).

repito que no estoy informado y la duda es la siguiente. ¿si no voy a volver a comprarme la play 3 y los juegos de esta no son compatibles con la nueva consola (solo disponibles en PSN) mi unica solucion es verderlos no?

2 respuestas
espikiller

#853 Si dime que tienes y vemos xd.

n3krO

#853 Vendelos YA antes de que bajen de precio.

kaseiyo

Pues mis impresiones son muy positivas. La interfaz rapidísima, los juegos van fluidísimos y en general no he tenido ningún problema. Hay juegos gratis no son nada del otro mundo pero bueno habrá que esperar lanzamientos.

El mando me gusta mucho se me hace muy cómodo y eso que probe el de xbox360 pero no lo he echado de menos. En general todo muy bien.

Djdexterz

Mis impresiones después de 3 días son muy buenas, la interfaz va super fluida, los menus de los juegos todos van bien, y el que mas juego "Fifa" va de lujo, el único pero que le pongo, que no me va el RESOGUN xD, Pero la consola es un pasote, le doy un 10 a la fluidez de la interfaz.

2 respuestas
Al3s

#857 No te va un juego y tu impresión es muy buena... eh, pero la interfaz va muy fluida.

15 1 respuesta
AnGerFist

ya no hay problemas de stock no? en el carrefur de Villalba(madrid) quedan unas cuantas

1 respuesta
B

#857 Si no te va el resogun borra la aplicación y descárgala de nuevo.

isnotavail

#859 Yo me pase por la maquinista el jueves, y quedaban bastantes, tanto en el carrefour,fnac,mediamarkt,gamestop y game.

Sikfrit

Soy el único al que la ps4 no le lee los USB para reproducir películas igual que en ps3 ?

Por cierto a la hora de actualizar a la versión 1.52 cuando lo tengo descargado se me queda en preparando para instalar. Hay que hacer algo? Es defectuosa la ps4? xD

1 respuesta
Just1n

He tenido que usar por primera vez el "safe mode" de la PS4. No sé porqué cojones el NBA 2k14 no me cargaba la intro+menu. Se quedaba ahi pillado.

En el modo seguro hay una opcion para "reconstruir la cache/bd de la ps4" , y con esto se me solucionó.

Para entrar en el modo seguro hay que apretar el boton de encendido hasta que escucheis 2 pitidos, por si a alguien más le pasa algo parecido...

B

#850 Yo también suelo tirar las cajas, ocupan un espacio innecesario. No te preocupes, en el caso de que le ocurra algo a la consola te tocará llamar al SAT de Sony. En Game no te van a regalar un juego, a diferencia de Sony que si lo hace.

1 respuesta
HaDeS_Cs

despues de dos dias jugando solo tuve un fallo en battlefield4 jugando en campaña que al morir me dio error y se salio del juego. por todo lo demas perfecto tambien algo que me parecio curioso esq no venia ningun manual en español en mi ps4

Djdexterz

#858 Un juego del ps plus que no me va, y claro mi impresión de la consola es muy buena.

1 respuesta
StumKrav

#866 "No me va el Resogun", ¿podrías detallar mejor eso? ¿te da un error al arrancarlo? Es muy raro que no te funcione, ejem, ¿tienes el plus? ¿eres miembro y tal?

1 respuesta
Djdexterz

#867 Si, claro soy miembro, y me lo descargo y tal, todo bien, lo tengo instalado etc.. Pero cuando lo inicio se me queda en la pantalla de carga que sale en negro y a la derecha abajo sale el icono, Lo he reinstalado varias veces y nada :s

GaRoU

#864 No, si yo sólo he comprado el mando, no la consola. Las cajas de las consolas sí las guardo (aún tengo la de Ps3 xD) pero accesorios como los mandos pues no, básicamente porque son ese tipo de cajas que tienes que romper para abrirlas.

B

¿Alguien me puede responder a una duda? He visto que el DS4 tiene una entrada para poner cascos de música. ¿El sonido de la tele lo escuchas directamente desde el mando? ¿o sólo es para micros? ¿En caso de que sea para cascos de música, los modelos Razer son compatibles?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fremax
  • Perestroika
  • Denian
  • n3krO
  • frostttt
  • StumKrav
  • hjesush