A mi tambien me han regalado la ps4, se supone era para reyes, pero meti presion para que me la dieran el dia 1.
Opiniones siendo un fan de xbox:
Es mi primera ps, y no me esperaba mucho, por el recelo de ser de la competencia, pero aun asi, la consola me ha agradado mucho su tamaño, no me la esperaba tan pequeña, comparado con los marmotretos normalmente de las consolas en su inicio.
No hace nada de ruido, es muy agradable eso.
El mando, pensaba iba a perder la comparacion contra el de xbox, que siempre me ha parecido un supermando, pero no, esta muy bien, pesa poco, se adapta a la mano, los sticks bastante comodos con la rugosidad, me ha gustado.
Pegas sobre el mando, el cable de carga de la bateria es muy corto, no llega a 2 metros, para jugar con el cable me quedo ciego enfrente la tele.
No se lo que dura la bateria ni donde verlo, cuando conecto el mando si pone un icono de tipico de pila, con 3 rayas, pero yo quiero saber la bateria que tengo sin tener que enchufarlo al cable, para apurarle la bateria.
Sobre la interfaz, me parece un paso atras con el de xbox, esta todo apelotonado, y bastante simple, te pone en fila los juegos o cosas descargadas, cuando tenga 50 cosas va a ser un caos.
El online, puse los 14 dias de psn gratis , y me descarge demos, y los juegos gratuitos que dan, y no se yo, si es mi wifi , mi red, o directamente los servidores de ps, pero va lentisimo la descarga. Ya probe si era saturacion de ono, pero el test de ono sigue yendo a tope, asi que quiero pensar que son los servidores de psnetwork. Aqui le pongo un 3 de nota.
Y sobre juegos, pues me venia el pack de nba2k14 y asasin creed.
El nba increible los graficos y la simulacion del juego, muy conseguido los movimientos, la fluidez del partido, es muy inmersivo, muy bien hecho, la pega es los tiempos de carga entre partido y partido.
El assasin creed me esta encantando, es el primero que juego, y llevo un vicio considerable.
Sobre los gratuitos, el resogun.....no me llamo mucho, lo probe 5 min ( se que no es suficiente ) y de primeras no me llamo, lo dejare para el futuro.
El otro, el contrast creo que se llama..para ser un juego de nueva generacion me parecio bastante flojo.