Oliver & Benji + Pokemon ahora para Nintendo 3DS
En occidente en HAHAHAHA
Futbolistas super saiyan y ahora además invocando caballeros con armadura en el campo, que ganas tengo de degustar las mieles de esta franquicia.
¿Se parece en algo a los Cap. Tsubasa de 8/16bits que eran por turnos y con skills? God damn la picada que tuve con esos juegos en su tiempo y eso que estaban en japo...
Que raro... no me cae mierda , sera porque tengo razon? xDD
Me imagino que llevara la dinamica del ultimo Captain Tsubasa que ha salido para NDS , muy divertido por cierto , algo lento , pero muy divertido.
Edición Shine y Dark anunciados.
Más material aquí.
15 de diciembre en Japón con fecha europeahahahahahahaa sin confirmar, claro.
#9 despues del hahaha de nacho el tuyo ya no impresiona...
#11 nono, ya se que no es para impresionar, digo que ya nacho me hundio tanto que tu hahaha por desgracia no podia hundirme mas xD
#10 No lo hago para impresionar, es que de veras me hace gracia. But sorry if you think that.
#14 Llegar llegara, ¿no?, ahora es una serie de moda aqui entre los criajos (creo) y encima en DS hay alguno por aqui xDD.
#15 Más que probable aunque ni zorra, aun quedan dos por localizar de NDS (divididos cada uno en dos juegos y con casi tanto contenido como los últimos Pokemon) y luego vendría el de 3DS.
#14 Debes admitir que este juego comparado con otros títulos es basura, ¿no crees?
#19 ok.
Por que es tan sencillo que duele, no esta mal para un rango de entre 3-9 años, si superais esa edad huir de el, es como una version para tontos de Pokemon para que os hagais una idea de su simplicidad tanto jugable como argumental.