Info sobre el modo Online

magonma

Buenas, unos colegas y yo, hemos pensado en pillarnos el PES2009 para echar unas pachangas a través de internet, pero viendo lo mal que iba el online el año pasado vengo a preguntar que tal está el tema ahora mismo... ya que he leido algún post por ahí, pero veo el tema bastante desactualizado.

Sería para jugar 2vs2 ( no se si se puede jugar o está limitado a 1vs1 ) y los 4 tenemos una conexión decente a internet, así que no se, espero a vuestros comentarios sobre el tema para tomar una decisión.

Muchas gracias :)

soHe

no le compres, lagazos cada 2 por 3.....Si se puede jugar de 4 pero vamos me le pille para lo mismo que tu y e acabado en el fifa 2009 jugando por el hamachi....
saludos ^^

Aidanciyo

Yo ahora mismo no lo recomiendo.
Van a hackear el online del 6 , que era uan gozada.

magonma

La 2º opción era el Fifa... que ese lo tengo y doy fe de que va perfectamente :P

D

Que 1 colega se pille el pro para las pachangas en casa.

Y tu pillate el fifa si lo que quieres es jugar on-line.

Me gustan los 2 juegos.

(Cuando hablo de FIFA09 me refiero a la version xbox-ps3)

ekOO

Yo que tú, me compraba el PES 2009 y no el FIFA 09.

El modo online comparándolo con el del PES 2008, es muchísimo mejor. Aunque claro, el 2008 era una auténtica basura.

También te diré que aquí hay gente que comenta que el modo online del PES 6 va mejor con respecto a lag que el 2009, en cambio yo te digo que no es así. Y más si el que crea la partida eres tú. Aunque respecto a las modalidades del PES 6, he de decir que con los grupos el PES ganaba muchísimo. En este no hay grupos, pero si se puede jugar 2VS2.

#7 Si que ha habido una mejora considerable en el modo online con respecto al 2008. Hablo de PS3.

Comprad0r

Si vas a querer jugar online al PES2009, no te lo recomiendo si esa será tu función primordial con este juego, por supuesto tampoco te voy a decir el FIFA09 porque no lo has preguntado aunque a mi en X360 y en PS3 no he tenido ningun problema.

Tambien afecta a la versión, te puedo decir que la de PC es una autentica ***** y sobre la versión de consola no te puedo decir nada porque no la he probado el online.

De todas formas el online sigue igual (mal), no hay ningún cambio (hablo de cuando juegas) con respecto al 08.

diegocloud

#6 Claro si creas la partida va bien pero el que se mete en la partida le va como el culo.

Usuarios habituales

• diegocloud
  • Comprad0r
  • ekOO
  • DoomHammeR
  • magonma
  • Aidanciyo
  • soHe