Buenas, simplemente me gustaria saber un poco sobre este torneo y en que fecha cae, salu2
si q es en el cyber confederacion pero la web está caida. porfavor gente q haya acudido o se haya pasado por ahi q diga la fecha de dicho torneo. gracias.
no se dice elcheros xDD se dice ilicitanos xDD y yo me pasaria pero me pilla lejos xDD aver si alguno de la zona pregunta y tal pero no me suena xD
#12 solo con decirte que se reinicia y se blockeaba la graficas , porque yo estuve en esos pc 60 fps como mucho graficas de 32 bits , y por eso kedaron mas de 1 inethero xD
El torneo Salaphobos tuvo lugar en Elche el 2 y 3 de el pasado mes de Abril, cuyo ganador fue clan7esports y no tenemos previsto por el momento organizar ningún otro, aunque no se descarta la posibilidad de repetir otra edición en un futuro... respecto a el comentario que he visto por ahi arriba, solo decir que los pcs iban fludos y a 100fps constantes, aunque con el humo bajaban pero no es suficiente razón para justificar ninguna derrota, teniendo también en cuenta que eran las mismas condiciones para todos los participantes y que solo se queja la gente que hizo un mal papel, añadir que la web no esta caida, la url es: www.salaphobos.com
Un saludo a los que estuvieron allí que nos lo pasamos de puta madre