¿Soy el único indignado porque hayan enseñado 11 cartas nada mas? xD
Blizzard por Dios, que teneiamos el hype por las nubes y ahora lo tenemos por las rodillas-
si siempre hacen igual xDD, seguiran enseñando 3-4 cartas al día e ya.
De todo lo que han enseñado hoy me encanta la de warrior
Pues nada, con esto cada vez tengo más claro que el Warrior control vuelve. A ver quien es el guapo que le gana a fatiga con esta nueva carta, Elise y los 3/6 con deathrattle.
Sinceramente que cantidad de basura han sacado, la única carta que veo realmente buena es la del druida y aún así es muy situacional, la del brujo de repetición no está mal pero no es lo que necesita, y el héroe de mago igual de basurita que el de cazador.
#394 Tio no puedes jugar la carta nueva en guerrero control, ya que hasta fatiga es inútil, al menos hasta la próxima rotación de estándar, y no he visto ni una carta los suficientemente fuerte para ese mazo, la de 10 de armor es demasiado situacional también y tiene demasiado poco valor.
Porcierto con la última carta de warrior ya tenemos 2 cartas de partidas infinitas en el juego con el jade idol.
La del warlock es una carta 100% kolentoplays, espero que el warlock remonte cabeza y no sea un meme deck esta expa tmb.
#400 La única forma de que se oriente a fatiga tiene que ser que pongan una carta de héroe fuertilla, con esas cartas en el meta si se podría hacer a fatiga. Pero a día de hoy piensa que el agro si vas a fatiga ganas, el mago y el rogue van a llegar mucho antes que tú, el warrior quest nunca va a llegar a faitga, el chamán jade tiene mejores cartas de valor (el eco) y el druida jade no llega a faitga y además presiona. En general los únicos decks que se pueden llevar ahí como condición son él pala y priest control y si además meten cartas de héroe como la jaina de valor infinito el juego a valor cambia completamente.
Pues a mi me parece una carta muy viable sobre todo porque es elemental.
Ahora bien, habrá que ver como encaja el mazo de elementales en el nuevo meta.
Y no veis eso rotisimo?
Seguro q sacan mas cartas q juguen con el congelar y destruir congelados y demas...
Yo solo espero que entre las cartas que queden por sacar haya algo para el brujo tan roto que se vuelva usar.
Yo lo que le veo al brujo es que le siguen sacando cartas para una mecánica que no vale para nada xD
La de Gul'dan es fake, pero yo me juego 100 de oros a que el hero power es ese, invocar todos los bichos que te has descartado previamente.
La legendaria de warlock con lo visto hasta ahora también es infumable.
Si le hubieran reducido un poco el coste o le hubiesen metido cargar al menos... Pero así como está no vale para nada.
Me he marcado un 11-3 en la arena gratis, me han dado 485 de oro, estoy casi en 7k de oro gracias a eso, tengo la mayor cantidad de oro ahorrado que he tenido jamas antes de la que parece la peor expansión de la historia del HS.
Los DN, que a priori deberían ser lo mejor de la expa, de momento están siendo una mierda, las legendarias de clase que se han mostrado son basura, y los principes, como no saquen la sinergia mas extrema ever de aquí en adelante, tienen pinta de ser otra mierda infumable, y llevamos 11 legendarias mostradas.