#840 hombre si tiene solo un esbirro poderoso combinada con la carta de destruye un esbirro congelado puede ser un buen removal
Se que no es el thread pero me veo en la obligación y pienso que es expresamente necesario postear lo que me acaba de pasar:
#843 Tiene que ser un bug, encima las dos únicas legendarias de esta exp que no tenía eran tyrantus y swamp xDDDD
No se si ya está el parche de legendarias en cuyo caso sería un fail lo que acabo de decir, pero bueno, igualmente no se cuales son los % de 2 legendarias doradas + 1 normal + 1 épica pero deben de ser super bajas xDDDD
#844 Tienes polvo de sobra? Porque vamos, con desencantar esas 3 ya tienes un buen apaño xd.
A mi no me gusta nada la del ghoul, me parece muy como para niños en plan dibujos animados genericos, blizzard siempre cuida mucho el diseño de todos sus juegos, pero en esta exp aparte de que veo mas RNG por todas esas cartas con el tag "random" los art no me terminan de convencer, por ejemplo me gustaba mas cuando el diseño tiraba por el estilo de la 2º carta mas que estos esqueletos nuevos.
si reconocieron q alternaban arts oscuros con mas infantiles, el problema es q esta debia ser oscuro y esta siendo mixto
#853 Bueno hombre pero salvo el esqueleto, el ghoul este felizón y el play dead yo no he visto que hayan puesto más cartas con arts infantiles. No veo mal que algunas cartas tenga arts graciosos.
La del druida hay que ver que stats tienen los bichos a elegir y el poder de heroe mola bastante y la del paladin bueno, será un milagro si una partida juegas los 4 bichos xd
el arma esta cheta, el poder de heroe de los peores XD
basicamente sacas un recluta con +1/+1 y como mucho le haces tener que gastar recursos en ellos si tienes 2 o 3 ya invocados
#867 el arquetipo del paladin tiene pinta de ir en la direccion del divine shield, como empieces a dar divine shields a las mierdas esas se pone cuesta arriba la partida apra el otro. Pero 4 minions en mesa a 1 por turno, es mucho pedir