Las habilidades de Arthas en Warcraft como habilidades al finalizar turno, es lo único que habéis hecho en condiciones Bli$$.
No está mal el lich king, peor que tirion y diria que peor que ysera, aunque lo de que tenga taunt quizá lo mejora pero ysera es dragón y te da mejores cartas, que salvo que te de el dk de pala los demás son turnos muy flojos. Como mucho sin orientar el deck se salvan hunter y warrior quizá.
nadie comento el dk de lock https://pbs.twimg.com/media/DGpdmFlVwAEEv6v.jpg
mmm muy lento quizas aunque la idea es buena
#979 es "mejor" que un Varian y con coste menor hahhahaha salvo que te salgan todo no criaturas como me pasara a mi jajaja
Tampoco son tan tan buenas comparadas con las de ysera, que el ysera despierta es muy tocho.
Pinta que el druida ramp t1 con lich king.
Presiento que en esta expansión el control va a dar un cáncer como nunca antes. Y que los face están muertos
La mejor es death and decay para mi
#980 bueno pero varyan ponía cuerpo seguro y robabas en vez de remover, es mejor por su coste no por su efecto
#982 Y 2 piedralomas para pillar otros loch kings xd, me parece inimaginable en el meta actual en verdad
#987 A todo esto, entonces el ejercito de muertos está jodidamente roto para lock descarte ¿no? Porque si te descarta las 5 primeras cartas del mazo también cuentan para las sinergías ¿no?
Ahora que han enseñado todos los dks cual os parece el más flojo? yo diría el de mago, me parece que es el que menos impacto tiene al jugarla, y que tiene el poder de héroe más flojo comparada con las demás.
#988 si y no jajaja tiene sinergia ... pero a ver que pasa porque hasta ahora el discard lock es basura XD