#1197 La primera es fácil con cualquier otk adaptada, jades o cthun. La segunda es absurdamente sencilla rusheando cabeza con warr, y la tercera aún no la hice pero parece que con un mazo de deathrattles no debería de ser muy difícil.
-Primera con priest de control con silencios y robo de criaturas hasta 2 de ataque.
-Segunda con weapon warrior, con 2 gorehowl para asegurar lethal rápido.
-Tercera con priest de silencios, curas y taunts.
y yo haciendolo con los mazos clasicos, o mazos mierders que me he montado xD
Es lo que tiene no tener cartas de aventuras ni expansiones
priest otp warrior y priest con curas y silencio , curando al dragon o silenciandlo lo matas en 3 turnos XD
Yo lo he hecho con face hunter xD le metes la marca al dragon en turno 1 y te aseguras dos golpes minimo, luego ya al estilo del hunter
Resumen de mis sobres
10k de dust tengo, me llaman la atenion el dk de Warlock, Druida y Lich King, pero creo que esperaré un tiempo para craftearme cosas...
la aventura es bastante facilona, como suele ser la tónica. Por cierto ya no hay modo epico?
45 sobres, 4 legendarias, incluyendo dk rogue, dk shamy y dk warlock (y por la aventura de ICC me han dado dk pala)
no me puedo quejar
56 packs:
putricide, bolvar, dk priest (esta de la aventura), kelesh, arfus y valanar
14 épicas
926 polvos para quemar
meh...
#1209 Yo me craftee sólo el rey lich de momento, porque sé que se va a jugar seguro.
Me hice un deck para probarlo y lo aguante en mesa dos turnos y tiene un valor increíble, cada turno que vivía me daba una carta dk, esta rotisimo. Eso sí hay que tener cuidado de no hacerse automill xD
#1210 No lo hay no, supongo que irá subiendo la dificultad porque según blissar el combate con arthas es durillo.
Uff tengo 4k de polvos q me queman.. pero no se q craftearme, me han caido el lich druid y el warrior, y algunas cartitas mas interesantes... pero no se yo...
Cuales son los príncipes que están bien tener?, me han tocado el de si no tiene cartas de 2 coste y el de 4 coste