Informes de rendimiento BF3 (beta y release)

M

Alguien sabe por que (me ah pasado 2 veces) se me queda la imagen parada como en miniatura es decir debajo de la tierra o algo ais no se explicarlo muy bien y sale del juego y m sale en la ventana del bf3 ups algo salio mal (traducido por google chrome) e estado jugando todo el dia de hoy y ahora me acaba de pasar lo mismo de ayer, y luego los que tengo en favoritos no me salen como servidores es decir que no tengo favoritos no se si m explico, sera que esas 2 veces que me ah pasado es por alguna caida de internet?

si alguien me pudiera ayudar gracias!

G

con la gtx 560 ti + un i5-i7 irá fluido el bf3 no??

1 respuesta
Leu

#1082 con todo ultra y los filtros toxos en bajo o desactivados iras a unos 60 FPS

1 respuesta
G

#1083 pero constantes?

1 respuesta
cASKU

#1084 no vas a tener ningún bajón serio. Yo con una GTX560 SOC no suelo bajar de los 60fps con unos 80fps de media, excepto en los mapas nuevos que alguna que otra bajadita a 50fps si que hay xd.

K

ASUS M4N78 PRO
KINGSTON HiperX 4GB DDR2
AMD PHENOM II QUAD CORE 925 – 2,8 Ghz
SAPPHIRE ATI HD5770 1GB GDDR5

Me ira bien??

2 respuestas
Leu

#1086 justisimo, tirando a mal o regular. La gráfica no esta mal pero las memorias no son lo mejor, y el procesador tampoco esta del todo mal pero el maldito BF3 come mucho procesador

No sabria decirte a cuantos FPS irias pero no podras ponerlo todo ultra, los filtros esta claro que todos off

#1088 Hacendado XDD
Si son problema, no solo son DDR2 si no que son 4GB, y en el BF3 tienen mucho que ver por lo visto.

2 respuestas
darkblade60

#1087 las memorias como si son hacendado, le va a ir igual, ese no es el problema.

1 respuesta
K

#1087 Merece la pena que lo compre y me gasto en dinero en ram?

Procesador: doble núcleo a 2 GHz (Core 2 Duo 2.4 GHz o Althon X2 2.7 GHz).
Memoria: 2 GB.

Esto son los minimos, y cumplo los 2, tampoco esperaba que me tirara todo a full pero almenos la resolucion al maximo y ver al fondo si no??

3 respuestas
likidillo

#1086 yo llevo 4 gb ddr2 800 y un intel dual core e8400 oc a 3.8 y me tira todo high perfect. y ultra me lo mueve bien pero no he mirado los fps. (tengo q cambiar la prioridad del proceso a por encim ade alto para q no me de tirones en mapas tochos)

A

#1089 hombre 4 gigas y 4 cores te deberia ir si la tarjeta es buena.

Leu

#1089 En ultra y sin filtros no lo vas a mover bien, el fondo lo veras y en High el juego sigue siendo una maravilla, pero notaras los FPS y algun bajon te dara.
Si tu pregunta es si podras jugarlo en medianas condiciones esta claro que si

kcuestag

#1089 No tendrás problemas para moverlo en Medio, pero no pidas más de eso si quieres mantener una tasa de FPS alta.

1 respuesta
K

#1093 con alta te refieres a +70 o asi? :$

1 respuesta
kcuestag

#1094 +60fps con algún bajón obviamente por procesador en explosiones, pero no creo que bajes de 40-45fps en las peores explosiones.

Concoroncon

De dnd sacais esos fps?¿ porque yo en caspian con el pc de aqui abajo saco entre 50 y 70. y a vaces baja a 45. Con msa a 2x. a0x me va sobre 55 70 y bajones a 45..... tengo los ultimos drivers beta...

i7 920 D0 @ 4,5HT Off 1,36v
Asus Rampage III Extreme
6Gbs GSKILL 1600 6-6-8-20 1.6v
MSI 580GTX 900/2150
X-Fi Fatal1ty
SSD OCZ Vertex 3 120gbs

1 respuesta
kcuestag

#1096 Los bajones esos a 45fps son por CPU seguramente en alguna explosión, humo, destrucción de edificio.. etc

darkblade60

Yo he terminado quitando el antialiasing posterior , el que emborrona, he puesto el de toda la vida, no noto demasiado impacto dado que lo que me limita es la CPU no la gráfica, y me ahorro ver todo fatal, antes que emoborronarme asi juego sin filtros.

1 respuesta
kcuestag

#1098 El AA Aplazado quita hasta un 30% de rendimiento, te aconsejo el AA posterior en MEDIO, que al contrario que en ALTO, en Medio no emborrona las texturas.

darkblade60

en medio, bajo o alto, emborrona algo siempre, no me gusta. Juego a 1380 y todo en bajo, y la gpu tiene una carga de 60-70% , poner 4mssa no me afecta nada.

Concoroncon

pero a ver, si tengo un i7 a 4.4.... no me llega la cpu?? no lo entiendo... juego a 1080p

1 respuesta
kcuestag

#1101 Si que te llega, y te sobra.

No deberías tener esos bajones salvo en explosiones o destrucciones muy tochas. :P

Prueba los últimos drivers BETA de Nvidia que dicen que mejoran mucho en el Battlefield 3 y en Skyrim.

Concoroncon

tengo los ultimos drivers beta. Pero eske a veces voy mas a 50 60 fps ke a mas de 60 fps sin msa. No lo entiendo. Tengo instalacion limpia etc. sera asi el rendimiento.... porke no lo llego a entender, la gente ke menos grafica y mas fps...

1 respuesta
vinilester

#1103 Los cambios en los ajustes graficos se implantan despues de cerrar el juego y volverlo a abrir. Puede ser que te lies y ese sea el motivo.

1 respuesta
K

Lo he puesto ya y en ultra me es jugable depende de las zonas, en alto es jugable casi en todos lados y en medio pues, aceptable xDD mañana lo hare todo de nuevo con la vista descansada.

Como es para ver los fps? hay consola aqui o ay que usar xfire?

1 respuesta
Sanxx

Alguien con configuración parecida ha probado a correr este juego?

GTS 250
Quad Core Q8300
4GB RAM DDR3

Tiro el COD BO y el MW2 en Ultra.

Saludos!

vinilester

#1105 Si, hay consola.

render.drawfps 1

milancito

que grafica me tiraria mas??

GTX550 ti
GTX560

Concoroncon

Yo no lo entiend.con la mdi 580gtx voy entre 50 y 70 fps a 1080p ultra sin mssa. En caspian me baja a 45 fps... Eske me parece increible.

1 respuesta
NiGGaZ

#1104 Que yo sepa, cuando cambio las opciones graficas, en el instante hacen efecto, sin tener que salir del juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • Concoroncon
  • Gussed
  • neo_bpm
  • vinilester
  • NiGGaZ
  • koalas

Tags