Ok, es que soi nuevo en el oc y tengo miedo de cagarla, lo intentare subir hasta 4.
Solo comentar que quitanto el HBAO se ganan entre 10 y 15 fps.
Esa mierda lo unico que hace es sombrearlo todo artificialmente. Quiero decir que no afecta para nada a las sombras normales del juego.
#1143 Si no es cuestion de que haga falta, sino que es algo tan sencillo de hacer que lo pide a gritos xD. Te lo dice alguien que no tiene ni puta idea de OC y que no toca nada de nada si no es extrictamente necesario. Pero en este caso lo toco, repito, porque no tiene na, ni misterio alguno.
Ala, subido el 2500k a 4.3, y la GTX480 a 800 en el core.
Ahora en ningun momento me baja de 60FPS :B (Vsync on)
¿Alguien podría subir una screen de la BIOS? Tengo un amigo que tiene un 2700k con una pepino placa y se lo quiere subir un poco, lo que pasa que no queremos tocar nada porqué de momento le da algún que otro problema y quiere jugar al BF3 a tope.
#1144 Hombre si lo tienes sin tocar voltajes, bienvenido sea, siempre y cuando tengas una buena refrigeracion. ¿solo subistes el multiplicador? Hace mil que no toco OC desde que tenia mi E8400 a 3.8 y subia multiplicador y fsb, no se como ira en este 2600K
El bf3 tira muchisimo mas de grafica que de procesador. Yo tengo un i7 920 d0 a 4,4 no se nota casi diferencia de por ejemplo a 4ghz....
una pregunta, tira este juego con la 540m? no digo ultra ni high simplemente que si se puede jugar fluido en medio o low, gracias!
#1149 Osea, tengo que poner los 4 cores a 40 no? Yo lo tengo puesto en auto. Realmente, que hace esa opcion?
#1152 Te pone que el turbo del procesador en vez de ser en automático (Creo que 3.5GHz o 3.6GHz) lo pone a 4GHz.
#1152 Pues que te lo sube a 4 ghz cuando toca. Creo que en auto me imagino que no subiran de 3,5 - 3,6 - 3,7 y 3,8.
No se si alguien ya habia posteado esta guia o alguna parecida.
http://www.geforce.com/Optimize/Guides/battlefield-3-tweak-guide
#1157 Gracias, yo no lo había visto antes y me ha venido que te cagas para ir viendo lo q afecta y lo q no al rendimiento. Por cierto Vini, notaste mucha diferencia antes y despues del OC a 4ghz. Tengo un 2500k y no se si subirlo.
#1158 Si es que creo que le meti mano al Bf3 con el OC ya hecho.
Te aconsejo que lo subas. Casi que es obligado en los K xD
#1159 Me lo imaginaba. Ok gracias!
[EDIT]
#1159 Ya ta. Acabó de subir el multiplicador de los 4 cores a 40x, tal cual lo tienes tú, y no noto diferencia en los fps jugando al BF3. De todas maneras esto es sólo mi caso.
Mi 2500k jugando al BF3 en casi todo HIGH, sólo llega al 60% de uso. Por tanto está claro que mi limitación ahora mismo es la gráfica. Tengo una ATI 6970 y me va casi siempre a 50-60 fps. El tema es que los mapas nuevos estilo Golfo de Omán me pegan bajones a 45 y ya se nota más..
Como iría BF3 en este pc?
- Intel core 2 Qiad CPU [email protected]
- 4gb ram ddr3
- GFORCE GTS 250
en la beta me rulaba 40-50-60 fps en low, es normal? es jugable'? Está más optimizado ahora?
En el bad company 2 me rula 80-90 fps
thanks de antemano!
#1161 Te recomiendo esta web: http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx . Eliges BF3 y listo.
El juego está mucho mejor acabado y optimizado que la beta. Los mapas del B2K consumen bastante más.
merece la pena estirarse de gtx 560 ti a una gtx 570 ? por que tiene un poquito mas de VRAM y supongo que se notara en juegos como este
#1167 Pues si tienes dinero comprate la 570 y si no pues la 560 ti. Incluso si tienes más dinero comprate las 580....siempre irá mejor cuanto mejor sea el equipo, es evidente, no?
Jugandolo con mi GT440 me va a 40fps de media con todo a medio y texturas altas.
He probado a poner las sombras bajas y texturas medias también pero no suben mucho más los fps...
Alguien me da algún consejo para aumentar un poquito los fps? a 40 va bien pero me gustaría algo más
#1169 Si cambiando de Medio a Low no te aumenta el rendimiento es que tu procesador te está lastrando.
De todas formas esa gráfica no es para echar cohetes..