Me pregunto qué criterio siguen para ordenar la lista de países -.-
Allá vamos!
Uno más que se apunta! espero que saquen algo a la altura de Skyrim, de lo contrario me decepcionare xD
Otro por aquí apuntado con resultado "excellent"
pd: el gameplay parece lo más ortopédico del mundo, muy bien por la cinemática pero...
Que raro se me ha hecho el video. Ver algo relacionado con TES, con ambientacion, personajes que no actuan o se ven como automatas y un mundo que no parece un escenario, si no que esta vivo, se me hace rarisimo XD. Aparte de que las cinematicas te venden humo siempre. Pero vamos, a ver que pasa.
El puto trailer es la putisima hostia.
Se supone que hay 3 alianzas no? Yo me quedo con las de "Asesino", lo tengo clarísimo.
Qué pedazo cinematica!, me gusta mas que la del StarCraft II: Heart of the Swarm... y dicen que los de blizzard son los únicos que hacen bien las cgs...
Supongo que a la mayoria nos saldra excellent, pero bueno.
Yo todavia no tengo muy claro que tal sera el juego, se sabe al menos si tendra primera persona? esque lo poco que he visto siempre en 3ª, y eso no es un TES ni es nada.
#45 OK =(
Vamos, que tiene pinta que va a ser mas un D&Dnline que un TES.
PD: Jugar en 3ª persona un asesino, un mago o un arquero tiene delito, asique supongo que jugaras un warrior o algo del estilo principalmente en los TES.
#46 Juego en tercera persona todas las clases, necesito ver a mi personaje. Cuando tengo que apuntar con un arquero o algunas skills del mago pues cambio a primera persona y solucionado.
#47 Yo juego exactamente igual que aquí el colega y no tengo ningún problema. Irá por gustos, supongo.
Al completar el registro para la beta me dice que error -.- PORQUE?!?!
Edit: solo salia un 404 ayer O_o hoy ya me ha dejado xD
Lo del EXCELLENT puede ser un método de control de masas eh.
Si le das a todo que si, (creo que) sale excellent. Por lo que quizá no sea muy relevante.
A esperar noticias, puede ser un juegazo o un gran batacazo.