Inside Xbox con el primer vistazo juegos de Xbox Series X (17:00)

B

Para que va a enseñar nada Sony si Microsoft se sigue estampando ella sola. Es que es imposible hacerlo peor, cualquiera de nosotros o no hypea el showcase sabiendo que no hay nada destacable que puedas enseñar o lo hace simplemente mejor. El departamento de marketing de Xbox son unos inútiles, así de claro, llevan años vendiendo mierda.

Z3n

#690 pero ese no es Brigth memory infinite no? usease que es un juego distinto

1 respuesta
Cryoned

#692 es "el mismo", infinite es un rework del primero cambiando cosillas que no le gustaban o para las que no sabía si tendría fondos al lanzarlo, pero básicamente el mismo juego, poco más o menos.

Es más, en steam te dan infinite gratis cuando lo lance si compras el normal

1 respuesta
Arrancalifes

#677 Se te come el personaje.

3
WaRdIx

Joder ya ha ganado PS5? Asi tan rapido?

1 respuesta
Slopestyle

Visto. Entre que no esperaba gran cosa y que he visto los dislikes antes de mirar el evento, se me ha quedado un buen sabor de boca al final. Not bad.

Se sabia antes de empezar que cuando van a enseñar cosas es en julio :man_shrugging:

ArThoiD

#693 Si, pero si ya tenía features de raytracing y se ve de cojones, la nueva versión puede ser un locurote.

De hecho me lo estoy bajando, probaré RTX + DLSS 2.0 por primera vez.

B

#695

Sin mostrar nada Sony mas que un mando , si ya ha ganado.

1 respuesta
Sucia

#698 Nada mas que por el nombre gana, no le hace falta mostrar nada :D

1 respuesta
K

Sin duda alguna las cosas cambian mucho dependiendo la perspectiva y/o las expectativas que tengas, porque antes de ver el video entre a este tema y me vi otros comentarios en redes sociales diciendo que había sido una mierda impresentable y la verdad es que tras ver el video no comparto (del todo) la opinión, quizás porque me esperaba una hecatombe y gracias a esas nulas expectativas he visto cosas que me han gustado.

Creo que lo más sobresaliente de todo es que varios juegos contarán con el Smart Delivery, tengo esperanza de que no acabe en puro humo. El Astral Chain de Namco y el Turok ese to' raro me parecieron interesantes (a mi me fascinan los dinosaurios así que donde sea que salga alguno 'toy dentro), lo mismo Scorn y The Médium, aunque este último debo decir que no me llama tanto.

2
B

#699

Solo con su presencia que se siente en ambiente ,ya ha ganado.

Vaody

Madre mia, que ridículo mas estrepitoso xD

sagem9

Lo que me extraña es el evento de junio que ellos mismos confirmaron que harían por el E3 y que el otro día seguían reafirmando.

Springs

Microsoft por desgracia su único aliciente para mi sigue siendo el mismo de siempre, el gamepass, porque quitando esto no me consiguen terminar de vender la maquina, y mira que me gustaría...

A ver si en el evento de julio muestran juegos más interesantes para mi gusto, porque la verdad es que de aquí no hay nada que rascar.

1 respuesta
ArThoiD

#704 Es que lo de ayer no era para venderte nada xD

2 respuestas
Vaody

#705 No saben ni ellos para que lo hicieron.

5
Calzoncillo

Lo de ayer fue bastante insulso, pero hay que ser muy nuevo en esto para:

  • Creerse que sería mucho mejor.
  • Creer que tiene alguna relevancia como muestra de la calidad del producto (xbox series x) final.
1 1 respuesta
miniking

Esperemos que el evento de julio sea mucho mejor, tengo ganas de comprarme una Xbox pero me da miedo el humo que se traen

Gerir

#707 culpa de las redes sociales oficiales de Xbox.

B

#705

Era para venderte lo de juego "optimizados", pero ni aun asi lo hicieron bien🤭.

Ya que se dio ha entender que serian juegos mejorados gráficamente para la nueva series X, pero resulta que solo se referian a mas resolucion, fps y smart delivery, normal que la gente se decepcionara en temas gráficos next gen, si muchos eran juegos actuales en graficos a 4k y 60fps🙃.

Perico97

Yo creo que se dieron cuenta de que no tenían nada importante que decir pero fue en plan "Why not, por lo menos la gente se lo verá" y de eso no hay duda, +200k personas viendo en directo como el "Gameplay" del AC eran 30 segundos de cinemática y scrip, 10/10 Microsoft xD

También diré, se lo perdono por ser quienes son (Y por los servicios que tienen), como Sony lie esta con el año que lleva talue vaya.

gfcn

Pues fijate, en confinamiento y con guerra de consolas... Que batallas mas absurdas xD

morel10
Fyd

Lo de Microsoft aburre y cansa, llevan siglos con lo de que es la mejor consola del mundo, la mas potente, el mejor mando de la historia bla bla bla y luego ves mierdas así y da igual porque no te la venden.

Yo creo que Sony con todo los errores que también esta cometiendo, no están mostrando nada pero tampoco tiene que hacer mucho viendo lo de MS.

1 respuesta
nerkaid

Puf, visto el evento, qué decepción, vaya pestiño.

Y es una pena porque la consola no tiene mala pinta, pero el catálogo que han enseñado... purria.

B

#714 siglos no, desde xbox one X. Antes era ps4 la consola mas potente y en todos los medios no paraban de comparar las resoluciones y frames que iban los third parties

3 1 respuesta
Explained

#716 justamente lo que se sigue haciendo ?, siendo ahora la consola de microsoft la que consigue mejores frames y resoluciones.

1 respuesta
B

#717 no, ahora ni siquiera se abren hilos comparando que en one x va en 4k y en ps4 pro va a una resolucion 1440p+, básicamente porque a pocos les importa. Pero al principio de gen los 900p vs 1080p era lo más importante en una consola.

1 2 respuestas
dalorend

Pues a mi me a gustado.
Por cierto, que ha hecho mal Sony que hablais tanto? No estoy puesto en consolas la verdad, no se que se cuece por estos lares

2 respuestas
Explained

#718 ah te referias aqui en mediavida, bueno no se, yo la verdad no recuerdo ver muchos hilos sobre ese tema se me habran pasado, si recuerdo algunos al principio de la generacion pero mas que menospreciar a xbox me suena que era mas por el tema de reirse de la nueva generacion que no podia ni mantener los 1080p a 30 fps.
tambien te digo la diferencia entra ps4 y xbox one no es tanta como la que hay de ps4pro vs xbox one x es una mayor diferencia y aun asi muchos juegos van casi igual, pero es culpa de los desarrolladores.

1 respuesta

Usuarios habituales