#22 Imposible, sí hace escasos 20 minutos acaban de lanzar la Definitive Edition del 2 xD
#28 Y yo que casi me lo compro para la Switch por que nunca lo he jugado y quería darle una oportunidad a mi pequeña. Ahora ya tengo claro donde lo voy a jugar.
#32 Hombre, si tienes las 2 quizá es más gustoso jugarlo en la Xbox por el tema gráfico y porque es un juego que se presta mucho a partidas largas.
Aun asi, he de decir que el modo portátil de TW3 es sorprendente. En televisión ya tal.
#33Drulo:modo portátil de TW3 es sorprendente
Precisamente por eso me lo estaba planteando, pero prefiero jugarlo con el gamepass ya que lo estoy pagando.
Yo voy a lanzar un deseo al aire, hace poco Capcom nos hizo llega DMC V al Game Pass, oajlá continue esa buena relación y hoy nos traigan RE 2 Remake, así no me lo tengo que comprar y tendría juego para darle en diciembre.
#40 bueno, de normal a las 6 estoy fuera o saliendo, pero hoy tocaba pencar que estamos todavia preparando un viaje de curro, que nos vamos el sábado y todavía teníamos cero preparado xD
Y no quiero pasarme el vuelo con el portátil xD
Edit: a mi con que me den un Control me contento
Edit: el trailer de mixer dice que es el inside xbox mas grande nunca hecho. A ver la Scarlett, que yo la vea.