ah, uh el finde que viene 24/7 que estoy de lan xddd
#1200 juega contra hasuobs y han dicho que no van a solapar más games, así que toca esperar. lo bueno es que supongo que eso significa que lo castearán tastosis también, no?
en ese caso lo mejor es mamarse antes de entrar hasta que todo lo que reconozcas sean colores y formas simples
Pero si yo siempre he tratado a Drakea super bien (bueno, la única vez que lo vi).
No sé, si fuera un festi no de Korea sino de Japón iba sin dudarlo, me mantengo fiel a mis principios.
Pero no lo es, es un festival de kpop donde aunque pongan gangnam style ocasionalmente que es salvable pondrán basura de grupos de maricas y canciones de mierda hechas por monstruos de plástico y productores gays.
A mi no me molesta ir de fantamigo a lugares si me divierto
Lo dejamos a cara o cruz.
Yo siempre he dicho que la moda Koreana es estética, cuando estaba de moda el Jpop y tal yo al menos escuchaba cosas que realmente me gustaban, luego se puso de moda por Kingdom Hearts y luego degeneró.
A ver si alguna de las Koreanas de mierda canta así.
la moda koreana se basa en copiar a japón en un 90%, verdaderamente.xd
aunque haciendo mangas están a años luz por delante.
Cuando
va
a
jugar
el
puto
vortex.
#1221 no sé quien es, no controlo casi nada de música oriental la verdad ;;
#1224 Yo tengo que reconocer mi pasado oscuro...Ese pasado en el tenía carné de fan, era cosplayer y en general una puta friki.
Que lo sigo siendo, pero lo llevo con más estilo.