es que sois muy fáciles de picar xdddddddddd
Yo no se por qué le tiráis tanta mierda a Vortix. Para empezar ha hecho un torneo que nadie se esperaba y se ha pipeado a grandes, pero yo creo que suficiente. Ha jugado mal en las partidas que ha perdido contra Mvp.
Algunos habláis como si Vortix estuviese en finales de gamescom todos los días y no se le pudiesen permitir errores de presión o nervios.
Tampoco entiendo la manada de white knights bronces que le echáis mierda a Drakea, más aún no teniendo ni idea de lo que está pasando en la partida cuando la estáis viendo más allá de que muñequitos se pegan entre ellos.
ha tenido bastantes nervios parece, su creepspread me ha parecido muy malo comparándolo con lo que he visto de él en torneos nacionales o la TSL.
#2974 Amén, es la parrafada que quería escribir y me daba palo hacer. Menos lo de Drakea se merece eso y más.
Nmie reporting después de lucir palmito por todo el Algarve Portugués. Ponerme en órbita que ando perdido xD
Es que manda santos cojones que el ZJM de turno venga a decirte que puedes criticar y que no y como xD
#2805 Vortix se bajó a media EU, a ForGG, Supernova y palmó vs MVP en semis del torneo, vamos que se merecería un avatar en su honor xd
#2805 Nisiquiera puesto de LSD puedes empezar a concebir una imagen a escala 5000:1 del tamaño de la mierda que me importa lo que hayas hecho.
#2806 No estoy mad, pero para un rato que me conecto quiero llamar la atención yasta xd