es que es eso, ya puestos a perder las units xq no pueden huir al menos que hagan daño, que no mueran como cobardes xD
es q ir a mass mutas contra un protoss es hacer el ridiculo, ha jugado como un noob y a perdido como tal
go Squirtle, a ver si sube a code S o fue solo suerte ganarle a IMMvp
#515 es la comentarista de esta GSL para la code A, que artosis cobraba mucho xDDD
en serio, solo a mi me va a lagazos? es como tener poca cobertura en el movil, todo a cachos
P.D. me voy a liar uno mientras esto no arranca otra vez
Al menos el terran puede masear vikings para parar la colosada y luego usarlos contra tierra, pero y los zerg, que hacen con la masa de los envilecedores?... (No me digais broodlords porque para cuando han salido probablemente salga el sc3)
#529 joder tio como te quejas si despues de matar a los colosos puedes contaminar al resto de las tropas con los envilecedores, eso si q es una habilidad /ironia off
xDD
teneís toda la razón, los corruptors deberían poder enterar la cabeza en el suelo dejando la cola por fuera transformandose así en una spinecrawlers movibles.
Al menos que valiera menos los envilecedores, que para luego sacar un Broodlords tienes que hipotecarte...
Coño que si no seais cansinos que todos sabemos que en ciertas situaciones los colosos contra los zerg es algo un poco roto en el juego. Lo acabaran fixeando, no se como, pero lo harán.