No entiendo porque no usan ff para evitar en hit&run y asi que se coman las tormentas y los zeas...
Esto es de pago o que? No sé ponerlo XD Me he bajado el programa pero como pongo para ver el stream?
#963 no es de pago. Te vas a la seccion de "Live" en la pagina principal de gomtv.net (arriba derecha) y ahi te ira a una pagina con los distintos streams. El SQ (Standard Quality) es gratuito, clickas y se te abrira el programa q has instalado.
Creo que tienes q registrarte en la pagina, xo todo es gratis, a no ser q qieras HQ+VODs que es de pago.
Extended Thermal Lance upgrade removed.
Colossus ranged decreased to 4.
Force Field cast will now have cooldown.
Si los T se empeñan en seguir jugando como en agosto, es logico que pasen estas cosas. Un mapa tan grande, y le llegan 3 colosos a la base con la mejora, y el solo tiene 2 vikingos y marauders... claro hombre, nerf P.
Los T lo han hecho como el culo esta GSL, al igual que en la IEM q no llego ninguno ni a cuartos. Simplemente lamentable que no haya visto ni un tanque en toda la mañana... solo he visto MMM + Ghost, contra todo tipo de unidades P.
Hombre ya iba siendo hora de que los Toss aprendieran a jugar.
Yo lo que veo es que todavía queda muchísimo margen de mejora en el micro para todas las razas.
Esos nerf de los P cuando nadie entendia porque, ahora se entienden, blizzard sabia del potencial de la raza cuando la gente aprendiera nuevas builds y mejoraran su skill.
El P ya se lleva diciendo desde la beta que es la raza que cuando mejore el micro de FF y demás, mejora muchísimo más que las demás.
Dicho esto, voy a ver las VODs del chino.
¿No era terran la raza que un mono ganaba con marauders a un protoss 99% de las veces? ¿Que ha pasado en estas 2 eliminatorias?
Ahora es cuando la gente me vendrá a decir que no puedes ganar con tier1 a protoss, los medvacs y los ghost deben ser eso, si.