Intercambio de juegos

Luckyno

Intercambio Prince of Persia (PC) + Farcry 2 (PC) por GTA 4 (PC)

Alguien quiere?

Tambien se me ha ocurrido que si os apetece intercambiar algun juego, podeis usar este hilo...

D

hay una web q se dedica a eso, lo q no recuerdo cual :\

izverg

no creo que sea muy acorde con la politica de la web. pero por ejemplo en meristation si hay un foro dedicado solo a eso.

edit:
no me comais, no he dicho q sea mala idea ni que sea ilegal, sino que me suena haber leido algo en las normas que prohibia la venta y cosas relacionadas. pero ahora que lo he mirado no veo que ponga nada.

Betrayal

No veo que tiene de malo este post :/

Yo tengo un hellgate london que ni uso ni voy a usar, esta nuevecito, acepto sugerencias para intercambio, ya que hay algunos juegos que me gustaria mucho tener originales como oblivion por ejemplo.

Luckyno

No hay nadie que tenga el GTA4 pero no le vaya bien y quiera cambiarlo¿?

ludo90

El post no tiene nada de ilegal porque se sobreentiende que es un intercambio de juegos originales...así que no quebranta nada.
Si podría ser una buena manera de intercambiar juegos que ya no utilizamos entre nosotros.

Nubecillo

eso si,si os timan por aqui,no reclameis a la web nada xd

AG

Mientras la política de la web no contemple tratos de intercambio o compra/venta, ese tipo de mensajes serán prohibidos para evitar cualquier tipo de malentendido o culpabilidad a causa de terceros

Tema cerrado

Usuarios habituales

• AG
  • Nubecillo
  • ludo90
  • Luckyno
  • Betrayal
  • izverg
  • DiSKuN